Saltar al contenido
Inicio » Cuántas botellas de vino puedo llevar en un crucero

Cuántas botellas de vino puedo llevar en un crucero

?Solo el día de salida, un máximo de 2 botellas de 750 ml de vino o cava por camarote.

Por: Luz Muralles

Hola camaradas, que alegría recibirlos! Las esperanzas por tomar unas vacaciones en un crucero son precisamente altas, entonces de múltiples meses que Disney Cruise Line embarca con altas cuestiones de inseguridad y también higiene, con la mayor parte de las vivencias dentro del barco andando, -cambiadas, como es natural-, realizando que ciertos nos sintamos un tanto mucho más seguro y muy feliz de planear un crucero más adelante.

Lleve alcohol dentro

Desde el 1 de noviembre de 2012, Royal Caribbean deja a los huéspedes llevar hasta 2 (2) botellas de vino dentro de su crucero, por camarote. El vino debe consumirse en su camarote o en su terraza. Si transporta el vino a un lugar de comidas o bar, va a haber una cuota de descorche de $ 25.

Royal Caribbean prohíbe a los huéspedes traer otras bebidas alcohólicas (cerveza, licor, etcétera.) dentro de alguno de sus navíos para consumo o algún otro empleo. Si los huéspedes adquieren bebidas alcohólicas mientras que están en el puerto, Royal Caribbean almacenará las bebidas alcohólicas a lo largo del crucero y se las entregará al huésped el último día en el mar.

¿Qué alcohol es habitual en Canarias?

Indudablemente, la bebida alcohólica más especial de Canarias es el ron. Una tradición que empezó hace siglos con la importación de cultivos de azúcar al archipiélago. No obstante, si bien el azúcar próximamente fue sustituida por plantaciones de banano, la civilización del ron se sostuvo en todas y cada una de las islas.

Tanto en La Palma como en Enorme Canaria puedes conocer 2 de las factorías mucho más reconocidas que prosiguen en activo. Y, como es natural, ¡incluye degustación!

Ofertas particulares de packs de bebidas

Las compañías de cruceros tienen una sucesión de diversos tipos de packs de bebidas -vino, cerveza, refrescos…-, entre aquéllos que sus clientes del servicio tienen la posibilidad de decantarse por contratarlos a un precio relevantemente mucho más bajo que la letra. Los costes de los packs de bebidas siempre y en todo momento son mucho más económicos en comparación con obtener las bebidas una por una. Además de esto, el valor de estos paquetes puede cambiar en función de cuándo los adquiramos. La norma establecida es que es mucho más económico lo antes posible se reserva (esto ya se puede en las webs de las navieras). Otro aspecto a estimar es buscar transportistas que integren estos packs como una parte de una promoción particular a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *