Buceando quemas calorías! En promedio, se queman en torno a 220 calorías por inmersión.
El gimnasio no es el único rincón para realizar un óptimo entrenamiento para abrasar calorías. De la tierra al agua, aquí existen algunas ocupaciones de verano que derretirán las calorías.
COMIDAS PARA UN DÍA DE BUCEO
DESAYUNO: Para estar seguro una hidratación correcta para tu sesión de buceo, tu opción mejor para el desayuno va a ser la fruta, en especial naranjas, mandarinas, peras, caquis, kiwis o fresas. pues tienen un mayor contenido de agua que el resto. Y en verano goza con sandía y melón.
Si te agradan los jugos verdes y la innovación, otra buenísima opción por su contenido elevado en agua es el apio, las espinacas y la lechuga. Puedes batir todo y añadir un jugo de plátano, manzana o naranja. Si bien su color no sea apetecible, el gusto va a ser el de la fruta que le coloques.
Ejercicios y calorías
De todos modos, las calorías quemadas con un ejercicio dependen de múltiples componentes como el peso de la persona, el tiempo que se ejerce y la intensidad con la que se efectúa la actividad física. No obstante, además de esto, hay deportes en los que influyen otras cambiantes, como las corrientes marinas o las olas, en tanto que, según su intensidad, se queman aproximadamente calorías. Pero tenemos la posibilidad de ofrecer direcciones.
Entre las ocupaciones que se tienen la posibilidad de efectuar es la pesca. En el momento en que lo haces sentado, puedes abrasar unas 170 calorías, cifra que es mayor si lo haces parado en el agua, pues debes ejercer mucho más fuerza para soportar y llevar a cabo en frente de probables corrientes.
Bucear es bueno para la salud
Lo creas o no, bucear es bueno para la salud física y mental. El buceo tiene ciertos provecho para la salud, conque explota tus vacaciones en Cancún para pasar el tiempo consiguiendo tu certificación de buceo y admirando los coloridos arrecifes de Cancún y la Riviera Maya.
Tu instructor de buceo te va a explicar que puedes flotar y nadar mucho más veloz si te relajas. Puedes sostener los brazos a los costados y las piernas estiradas mientras que pateas, pero aun de esta forma empleas los brazos y las piernas para desplazarte un tanto y este es un enorme ejercicio. El agua da resistencia a los músculos y naturalmente hay que tener en consideración el nado en la área del agua y el ahínco físico para ingresar y escapar del barco y tanto en el momento en que hay que nadar contra ella.
¡Vaya, nunca pensé que bucear podría quemar tantas calorías! ¡Hora de planificar mis próximas vacaciones de buceo! #FitAndFun
¡Qué descubrimiento! Nunca imaginé que bucear fuera tan efectivo para quemar calorías. Sin duda, es una excelente excusa para disfrutar de unas vacaciones activas y divertidas. ¡A tomar nota y planificar esas próximas aventuras submarinas! #FitAndFun
¡Wow! No tenía idea de que bucear quemara tantas calorías. ¡Hora de planear unas vacaciones submarinas! 🏊♀️🐠🌊
¡Vaya sorpresa! Nunca pensé que el buceo quemara tantas calorías. ¡Hora de sumergirnos y adelgazar!
¡Me encantaría bucear y quemar calorías, pero prefiero comer pizza y ver Netflix!
Cada quien sus gustos, pero no hay nada como sumergirse en el mar y sentir la adrenalina del buceo. La pizza y Netflix siempre estarán ahí, ¡pero la emoción y los beneficios del ejercicio no se pueden comparar! ¡Anímate a probarlo!
¡Increíble artículo! ¡Me encantaría combinar buceo y comida para quemar calorías! ¿Quién se apunta?