Saltar al contenido
Inicio » Cuántas caras tenemos según los japoneses

Cuántas caras tenemos según los japoneses

Un proverbio japonés afirma que todo el planeta tiene tres caras. El que exponemos al planeta. Solo exponemos la segunda cara a los mucho más próximos a nosotros (así sean familiares o amigos) y la última cara no la exponemos a absolutamente nadie.

Si eres apasionado de la civilización asiática, tienes que saber que la parte espiritual es primordial para ellos. Que se vea que la multitud puede ver alén de una cara bonita y ver verdaderamente de qué forma es tu alma. Suena a disparidad, pero pasaron toda clase de proverbios que lo prueban. En El país nipón, por poner un ejemplo, existe la creencia de que todos poseemos 3 caras distintas. Exponiendo distintas personalidades en cada uno de ellos. ¡Te contamos todo cuanto hay que entender!

Oni Mask

Oni se convirtió en el mucho más habitual de todo el mundo, prueba de esto es que hasta tiene su emoji, ahora formó una parte de series y programas de todo el planeta y ha una enorme presencia en las comunidades.

Este personaje se refiere a un demonio, con piel y colmillos colorados, no obstante, pese a su fachada, se estima que puede ser utilizado para bien y para mal, la única regla tras Oni ES intentar sostenerlo feliz a fin de que sea bueno contigo.

Mucho más secretos nipones:

El secreto de Isetodai, el ‘Stonehenge japonés’ que los científicos no lograron transcribir

Estos son los sentō, los tradicionales baños públicos de El país nipón para purificar cuerpo y alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *