Informaciones y límites para hojas de trabajo y libros de trabajo Característica Límite máximo Total de filas y columnas en una hoja de trabajo 1,048,576 filas por 16,384 columnas Ancho de columna 255 letras y números Prominente de fila 409 puntos Saltos de página 1,026 horizontales y verticales
)
Cuántos filas y columnas que tiene Excel es dependiente de la versión con la que esté haciendo un trabajo. De este modo:
Excel 97-2003:
¿Cuántas columnas tiene verdaderamente Excel?
Todas las celdas de Excel tiene dentro una dirección única en cada hoja que está definida con precisión por la columna y la fila donde está. Excel tiene precisamente 16384 columnas en su última versión Excel 2013/2016 que se ajusta a la columna de encabezado XFD.
Si trabajas con una versión previo como Excel 2010 o Excel 2007, te despejamos la duda: ¡el número de columnas en Excel es exactamente el mismo 16.384! Esto no en todos los casos fue de esta forma, en tanto que hay ediciones considerablemente más viejas donde solo había 256 columnas, como la versión de Microsoft Excel 2003.
¿Qué es una columna en Excel? (Hoja de cálculo)
Una columna en Excel es una fila vertical de celdas. Las columnas se tienen la posibilidad de detectar por letras que están en la parte de arriba de una hoja de trabajo y tenemos la posibilidad de ubicarlas hasta la columna XFD.
Desde la versión de Excel 2007 hasta la versión de Excel 2010, las hojas de cálculo en un libro de Excel tienen un máximo de 16 384 columnas. Previamente, la versión de Excel 2003 tenía un máximo de 256 columnas