Saltar al contenido
Inicio » Cuántas horas al día duerme un sapo

Cuántas horas al día duerme un sapo

¿Cuánto tiempo duermen los animales? Clase Sueño (% de 24 h) Sueño (horas/día) Sapo occidental 60,8% 14,36 horas Ardilla 62,0% 14,54 horas Tigre 65,8% 15,48 horas Musaraña 65,8% 15,48 horas?

Con frecuencia oímos que los chilenos son bien difíciles de comprender, así sea pues «charlamos bastante veloz» o por el hecho de que utilizamos modismos muy elaborados. De ahí que te dejamos una lista alfabética de los lenguajes mucho más usados en este país.

A Achacarse: Estar triste, desanimado. Achuntar: Ofrecer, apuntar, ofrecer en el blanco. La lapa: Cabalgar sobre los hombros de otra persona. En el norte, «tota». En el sur, «a chic» o «al acha» Para el lote: Desordenado, sin reglas. Tiro: Rápidamente. Al toque: haz algo inmediatamente. Montar patos: No tener dinero Cortar: Acompañar a un amigo, física o psicológicamente. Fedor: estar enojado, disgustado, poco entretenido. Aprieta: Sé valeroso, insiste pese a las adversidades. Apitatado: Alguien que tiene buenos contactos y consigue misiones por medio de ellos. Apretado: Ser egoísta, tacaño, avaro. Arruga: ofrecer un paso atrás, arrepentirse, darse por vencido. Atao: Capaz Inconveniente: Osado, ágil, capaz.

La historia de historia legendaria del mucaro

Cuenta una vieja historia de historia legendaria que hace bastante tiempo en la isla caribeña de Puerto Rico se hacían fiestas muy amenas en el bosque donde todos y cada uno de los animales se reunían a cantar, bailar y comunicar.

Toda vez que había una exclusiva celebración, las distintas especies se alternaban para ordenar la celebración y cerciorarse de que todo saliese bien. En una ocasión este enorme honor recayó en las aves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *