En el campo, es muy normal que un alumno que se prepara para el gaokao estudie 12 o 13 horas cada día, primero en la escuela y después en intensivos privados, donde aprende las enseñanzas de los tutoriales de educación superior.
La educación de un idioma es dependiente esencialmente de tres causantes: la actitud del alumno, el tiempo del que dispone y la atención que le dedica. Si aceptamos una actitud efectiva, razonable y una creciente atención al idioma por la parte del alumno. ¿Cuánto tiempo llevaría estudiar un idioma?
Horas de juego en España
En España, los players dedican una media de 6,7 horas por semana a los juegos para videoconsolas, según datos publicados por la Asociación De españa del Juego de plataformas (AEVI) en su informe de forma anual de 2019. De este modo, en torno al 17% de la gente, según Statista, invierte mucho más de diez horas por semana en juegos para videoconsolas en territorio español.
No obstante, ¿cuánto tiempo tienen la posibilidad de pasar los jóvenes jugando juegos para videoconsolas sin dañar su salud? “Según la edad y el momento de libertad del niño o joven, tenemos la posibilidad de charlar de una a tres horas de empleo cada día”, dice en el presente artículo el neuropsicólogo Daniel Rama y vicepresidente de la Asociación De españa de Psicología Infanto-Juvenil (APSNAE). anunciado en nuestro cibersitio. “Con esto no deseo decir que el límite sea de tres horas, sino esa es la referencia que hay que entablar como límite. Si juegas 2 horas, mejor que tres”. Y hace una recomendación a las familias: “Lo destacado es pactar con ellos el tiempo máximo de empleo, si bien sean juegos para videoconsolas académicos, y ponerles un límite”.
¿Cuántas horas cada día estudias en Asia?
Generalmente, los alumnos asiáticos estudian considerablemente más horas que los alumnos occidentales. Según una investigación de 2009, los alumnos de diez países asiáticos (China, Corea del Sur, El país nipón, Singapur, Taiwán, Hong Kong, India, Malasia, Pakistán y Vietnam) pasan el doble de tiempo aprendiendo que los alumnos de diez países. Canadá, USA, Reino Unido, Australia, Novedosa Zelanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia y también Irlanda). En ciertos países, como China y Corea del Sur, los alumnos dedican mucho más de diez horas cada día a estudiar.
La educación en China es un desarrollo serio que dura muchas horas cada día. Los alumnos chinos están familiarizados a estudiar en el hogar y en la escuela, de manera frecuente pasando muchas horas cada día con los libros. Esto les deja conseguir buenas puntuaciones y tener éxito en sus carreras. En China, la mayor parte de los alumnos están en la escuela entre las 8 y las 9 de la mañana, de lunes a viernes. Asimismo tienen clases todos los sábados por la mañana.