Saltar al contenido
Inicio » Cuántas horas antes podés embarcar

Cuántas horas antes podés embarcar

¿A qué hora tienes que estar en el campo de aviación antes de tu vuelo?Si es temporada baja, y no se da esta situación, llegar 1 hora antes es mucho más que bastante para embarcar. No obstante, si el vuelo es en todo el mundo, esto cambia, puesto que muchas compañías aconsejan estar 3 horas antes.

El Campo de aviación En todo el mundo de Carrasco vivió una edición nueva de AeroFotoFest, una día encargada de los fanáticos de la fotografía y la aviación estructurada por Aeropuertos Uruguay, con el acompañamiento del portal Volemos.org.

El acontecimiento fue ordenado en el contexto de la 15 Semana de la Seguridad y reunió a 200 fotógrafos apasionados y expertos de Uruguay y la zona, quienes lograron capturar imágenes únicas de la primordial terminal aérea del país y la operativa .

Si debes facturar en el campo de aviación

Como sabes, cada compañía aérea trabaja de manera diferente, de ahí que te explicamos las mucho más usadas en España:

  • Ryanair : el mostrador abre 2 horas antes de la hora sosprechada del vuelo y cierra 40 minutos antes. ¡No te quedes atrás!
  • Vueling: tienes que llegar 2 horas y media antes de la hora sosprechada de vuelo en el mostrador de tu compañía aérea y va a cerrar 40 minutos antes. En esta compañía aérea hay salvedades en el cierre del mostrador de recolección. En los aeropuertos de Roma y San Petersburgo cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo, al paso que en el campo de aviación de Tel Aviv, hacia Barcelona, ​​el mostrador cierra 60 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. Como puedes observar, Vueling es bastante dinámico.
  • Iberia: Los mostradores comunmente abren 3 horas antes de la hora sosprechada del vuelo y cierran 45 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo. Esta compañía aérea asimismo tiene salvedades con el cierre del mostrador de facturación, en dependencia de las clases de vuelos. Para vuelos de corta y media distancia, los mostradores cierran 45 minutos antes del embarque, vuelos clasificados como transporte aéreo, el mostrador de facturación cierra 15 minutos antes del embarque, y vuelos de gran distancia adjuntado con vuelos hacia o desde África y Tel Aviv, los mostradores dejan de estar operativo 55 minutos antes del embarque de los usuarios.
  • Air Europa: Los mostradores están libres 2,5 horas antes de la salida del vuelo y cierran 45 minutos antes de la salida del vuelo. En un caso así asimismo hay salvedades. Por poner un ejemplo, si es un vuelo en todo el mundo, el mostrador va a cerrar 60 minutos antes de la salida del avión.
  • EasyJet: Esta compañía aérea trabaja de esta manera que Ryanair, admitiendo efectuar el check-in 2 horas antes de la salida del vuelo y cerrando los mostradores 40 minutos antes de la hora sosprechada del vuelo.
  • Norwegian: afín a Ryanair y Easyjet, Norwegian deja a los usuarios crear una cuenta 2 horas antes de la salida del vuelo y cierra los mostradores 45 minutos antes de la hora programada. Extraordinariamente, los vuelos hacia o desde EE. UU., Canadá, Tailandia, Israel, Jordania, Marruecos, Dubái, Argentina y Brasil van a abrir el mostrador 3 horas antes de la salida y van a cerrar una hora antes de la salida.

¿De qué forma realizo el check-in en línea?

Para la mayor parte de las compañías aéreas, crear una cuenta on-line y conseguir su tarjeta de embarque es veloz y simple. Las compañías aéreas de manera frecuente hacen más fácil el check-in online en sus websites o apps, lo que necesita que el viajero dé información como un código de reserva o localizador, dirección de mail, aeropuertos de origen o destino y también información de identidad o pasaporte. Estos datos se tienen la posibilidad de hallar en el mail o mensaje de texto de confirmación que recibió en el momento en que reservó su vuelo. En dependencia de la compañía aérea, lograras seleccionar un taburete o se te asignará uno a la suerte.

Verifica que tu nombre, apellidos y demás datos del DNI o pasaporte son algunos así como se muestran en estos documentos, asegura el check-in en línea y vas a recibir la tarjeta de embarque en formato móvil inteligente, de manera directa (aconsejamos tomar una atrapa de pantalla y guardarla en su galería) o por mensaje de texto o correo. La facturación on line asimismo le deja bajar un PDF listo para imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *