Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntas horas de vuelo de Miami a Bahamas

Cu√°ntas horas de vuelo de Miami a Bahamas

¬ŅCu√°nto tiempo dura el vuelo de Miami a Bahamas? Vuelos a Nassau 1h 04m Vuelos a Georgetown 1h 14m Vuelos a Freeport 0h 55m Vuelos a Marsh Harbour 1h 03m Vuelos a Gregory Town 1h 04m

¬ŅCu√°l es la manera mucho m√°s econ√≥mica de llegar de Florida a Las Bahamas?

El ferry de Miami a Bahamas es la manera mucho más económica de gozar de un viaje de un día a las Bahamas desde Florida. Los billetes de ferry mucho más económicos te dejarán gozar de la isla Bimini o Enorme Bahama desde precisamente $198 + impuestos por persona (ida y vuelta).

Consejos para hallar vuelos económicos a las Bahamas La temporada alta se considera noviembre y diciembre. El mes mucho más económico para volar a las Bahamas es agosto.

¬ŅDe qu√© forma llegar sola a las Bahamas?

Puedes llegar a las Bahamas en barco por tu cuenta desde Novedosa York o Miami, y asimismo en avión vía Florida o Atlanta desde Europa. En nuestro caso, a lo largo de nuestro viaje de 35 días cerca del planeta, llegamos desde Cuba con Bahamas Air en un vuelo directo.

¬ŅA qu√© distancia est√°n las Bahamas de Miami?

La distancia mucho más corta (línea aérea) entre Miami y Bahamas es 294,98 km.

¬ŅCu√°nto tiempo de Miami a Bahamas?

C√ďMO LLEGAR DE EUROPA A LAS BAHAMAS

Para llegar a las Bahamas desde Europa precisas cambiar de avi√≥n. El campo de aviaci√≥n de Nassau est√° conectado de forma directa con Europa solo por vuelos de British Airways desde Londres-Heathrow que conectan con m√ļltiples aeropuertos de europa. Desde el campo de aviaci√≥n de Nassau, es viable llegar de forma f√°cil a las otras islas del archipi√©lago con vuelos internos cortos, pr√°cticamente todos con un peque√Īo campo de aviaci√≥n.

El otro campo de aviación, el Campo de aviación En todo el mundo de Enorme Bahama, tiene menos vuelos, la mayor parte de los que surgen de los USA. Ciertos vuelos chárter desde Europa asimismo llegan aquí.

¬ŅCu√°ntos d√≠as necesito?

O sea muy relativo, puesto que existen muchas islas y es dependiente de cuanto quieras ver/llevar a cabo y tu disponibilidad. Puede pasar el día de Miami a Freeport, puede tomar un crucero de fin de semana en Miami o puede llevar a cabo mucho más de una isla por su cuenta. En un caso así, la recomendación es que pases por lo menos un par de días por isla.

Nosotros lo hicimos gratis, y estuvimos un total de 5 días en Bahamas, 2 en Nassau y 3 en Exuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *