Saltar al contenido
Inicio » Cuántas horas de vuelo son de España a Grecia

Cuántas horas de vuelo son de España a Grecia

El vuelo directo de La capital española a Atenas dura 3 horas y 35 minutos.

El campo de aviación primordial de Grecia es el Campo de aviación En todo el mundo Eleftherios Venizelos, el campo de aviación está situado entre las ciudades de Markopoulo, Koropi, Spata y Loutsa, a unos 20 km al este del centro de Atenas y las compañías aéreas que sirven Grecia a Miami son: Aegean Airlines, Air Berlin, Air Canada, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Delta Air Lines, Finnair, Iberia, Klm Royal Dutch Airlines, Lufthansa, Qatar Airways, Swiss International Air Lines, United Airlines, US Airways , Virgin Atlantic, pero lamentablemente ninguna de las compañías citadas proporciona servicios de vuelos directos desde Grecia a Miami.

De qué forma llegar a Creta en ferry

Otra alternativa para llegar a Creta en barco. Tienen la posibilidad de tomar un ferry desde El Pireo, el puerto de Atenas, hasta Creta. Las compañías marítimas llegan a Kissamos, Souda (puerto de Chania), Rethymno, Agios Nikolaos y Sitia con conexiones que, en temporada alta, alcanzan la continuidad de múltiples viajes diarios. El viaje dura de 9 a diez horas con botes veloces, de 18 a 22 horas con ferries mucho más pausados. Creta está conectada con otras islas del mar Egeo con múltiples compañías.

Si bien no es la manera mucho más económica ni la mucho más habitual, si viajas en turismo, puedes embarcar en el puerto de Atenas y llegar a la isla de Creta en turismo. Es una alternativa que no sugiero singularmente, lo destacado es rentar un vehículo de manera directa en Creta y llegar en avión o ferry (sin turismo). Por supuesto son deseos.

Tiempo de vuelo de Grecia a Italia

Contenido

  • Tiempo de vuelo de Grecia a Italia
  • )

  • Tiempo de vuelo de Atenas a La capital española
  • Vuelos de Google plus
  • Distancia de España a Grecia en avión

¿Cuánto dura un vuelo hacia España desde Australia?

Distancia, localización, plan de actuación y dirección de España a Australia España está ubicada en España en la longitud -3.71 y la latitud 40.42. Australia está en Australia en la longitud 149,13 y la latitud -35,31.

Distancia entre España y AustraliaLa distancia total on line recta entre España y Australia es de 17579 KM (km) y 523,51 metros. La distancia en millas entre España y Australia es de 10923.4 millas. Esta es una distancia online recta, con lo que, en su mayor parte, la distancia real entre España y Australia puede ser mayor o cambiar gracias a la curvatura de la carretera. Diferencia horaria entre España y Australia

Salida desde el puerto del Pireo en Atenas

Lo primero para tomar uno de esos navíos que te van a llevar a Santorini es llegar al puerto de El Pireo en Atenas. El Pireo es un puerto colosal, pero tiene excelentes señales para guiarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *