Saltar al contenido
Inicio » Cuántas horas diarias se trabaja en Noruega

Cuántas horas diarias se trabaja en Noruega

La jornada de trabajo no debe sobrepasar las nueve horas del día a día ni las 40 horas por semana. El máximo legal de horas poco comúnes es de 200 al año. El calendario laboral incluye diez vacaciones por año. Los trabajadores están en su derecho a un mínimo de 21 días de vacaciones cada un año.

(CNN Business) — Los ensayos de una semana laboral mucho más corta en Islandia fueron calificados como un «éxito abrumador» por los estudiosos.

Los usados del campo público que formaron parte de 2 juicios esenciales entre 2015 y 2019 trabajaron entre 35 y 36 horas por semana sin reducción salarial. Varios competidores ahora han trabajado 40 horas por semana.

Datos esenciales sobre Noruega

Noruega es un país parcialmente pequeño en lo que se refiere a población, tiene poco mucho más de 5 millones de pobladores, entre aquéllos que resalta su enorme riqueza, en una gran parte de sus yacimientos petrolíferos y la pesca.

Su nombre oficial es Reino de Noruega y su forma de estado es muy afín a la de España, en tanto que es una monarquía democrática parlamentaria.

¿Dónde se encuentra Noruega?

Noruega se encuentra dentro de los países norteños.

La ciudad más importante de Noruega es Oslo.

¿De qué manera trabajar en Noruega?

Ingresar en entre los mercados laborales mucho más sólidos, rentables y atractivos de todo el mundo, como es Noruega, no es tan complejo como te imaginas.

A dios gracias, tienes a tu predisposición múltiples fuentes de trabajo que puedes preguntar para hacer más ágil tu búsqueda de empleo mientras que andas en España o en el caso de que seas un recién llegado a este país de vikingos. Varios de los métodos que puedes evaluar tienen dentro 👇:

¿Por qué razón vivir y trabajar en Noruega?

En resumen, los resultados positivos de trabajar en Noruega son tan satisfactorios que es bien difícil dejarlos pasar:

  • El mercado de trabajo noruego ha una tasa media de paro del 3,5%.
  • Se considera entre los países mucho más contentos de todo el mundo, si bien se considera entre los países mucho más costosos, pero su salario promedio es muy superior al del resto de todo el mundo.
  • ¡No hay salario mínimo! Cada empleador puede elegir cuánto abonar, pero a fin de que te hagas un concepto, McDonald’s paga un promedio de $18 la hora.
  • La jornada de trabajo media es de 37 horas por semana y se promueven y remuneran los días de vacaciones.
  • La licencia de paternidad y maternidad puede ser de 49 semanas pagadas al cien% o 59 semanas pagadas al 80%.
  • El llamado «techo de cristal» en el planeta laboral escandinavo se ha roto, Noruega tiene una ley que establece que el 40% de los gerentes en las compañías públicas han de ser mujeres.
  • La igualdad de capital es una prioridad en Noruega, Dinamarca y Suecia. Los países escandinavos están a la cabeza de las naciones con menos desigualdades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *