Horas de trabajo en Taiwán La semana laboral taiwanesa es comunmente de 40 horas, con una jornada de trabajo estándar de 8 horas.
Esta es una traducción al español de nuestro producto en inglés “Diez consejos para los contratos de trabajo en Taiwán”, que puede hallar aquí. Esta es la traducción al español de nuestro producto en inglés “Diez consejos para los contratos de trabajo en Taiwán”, que está libre aquí.
El trabajo se convirtió en un inconveniente esencial en Taiwán, en tanto que el número de solicitudes laborales presentadas por los usados ha incrementado relevantemente en los últimos tiempos. En el artículo, mostramos una lista de diez consejos a tener en consideración toda vez que un empleador negocia o escribe un contrato de trabajo en Taiwán. Más allá de que no da una lista intensa, este producto tiene dentro información escencial para llevar a cabo contratos de trabajo en Taiwán para eludir los inconvenientes que observamos de manera regular en nuestra práctica laboral.
¿Cuántos días por semana trabajas en China?
En China, la semana laboral es de cinco días, de lunes a viernes. No obstante, es común que los trabajadores chinos trabajen horas plus los últimos días de la semana, especialmente los usados en el campo de servicios.
Las condiciones de trabajo en China son increíblemente duras. Los trabajadores están sujetos a largas horas de trabajo y bajos sueldos. Además de esto, muchas compañías violan las leyes laborales y no respetan los derechos de los trabajadores.
Un oso de peluche de Taiwán y la isla donde todo es “hermoso”
Hermoso es una palabra que define bastante la impresión que deja Taiwán en la mayor parte de los extranjeros. En castellano no contamos solo una palabra para explicarlo, pero sería la suma de cariñoso + adorable + infantil + imbécil. Lo que los nipones llaman kawaii.
El nivel de «inocencia» de Taiwán solo puede ser igualado por El país nipón, pero en una rivalidad frente a frente. ¿A qué hablamos con eso? Que la isla está llena de dibujos animados, peluches, muñecos, sellos y todo lo pequeño y también infantil.