Es realmente difícil de contestar. La mayoría del tiempo, un soldado no está peleando, sino más bien aguardando para confrontar o aguardando para «ver qué ocurre». Por supuesto, en una situación como esta, es realmente difícil reposar las 7 u 8 horas «normales».
El procedimiento militar del sueño
Supuestamente, el procedimiento militar fue creado por la Marina de los EE. UU. a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, en el momento en que los pilotos de combate han comenzado a cometer fallos eludibles gracias a la carencia de sueño. El inconveniente era que estaban estresados y no podían relajarse lo bastante para quedarse dormidos.
Para emprender esta necesidad, la Armada desarrolló un procedimiento que en teoría asistió al 96 % de los pilotos a quedarse dormidos en 2 minutos o menos, aun con fuertes dispesiones y cafeína en sus sistemas. A pesar de que los estudios no están libres públicamente, el procedimiento en sí se presentó en «Relax and Win: Championship Performance», un libro de 1981 de Bud Winter y Jimson Lee, y desde ese momento se ha extendido por doquier.
Identificación de operadores de servicios fundamentales
A efectos de identificación de operadores de servicios fundamentales, el lugar en un Estado integrante supone el ejercicio efectivo y efectivo de la actividad con carácter permanente. La manera jurídica de semejantes pactos, así sea por medio de una sucursal o de una filial con personalidad jurídica, no es el aspecto esencial a este respecto.
Para saber si un hecho tendría un efecto perturbador importante en la prestación de un servicio fundamental, los Estados integrantes tienen que tomar en consideración múltiples componentes, como el número de individuos que dependen de ese servicio con objetivos privados o expertos. servicios.
Achicar el consumo de cafeína
La gente que tienen inconvenientes para reposar tienden a ser mucho más sensibles a los estimulantes suaves que la gente que duermen comunmente. La cafeína está en productos como el café, el té, los refrescos, el chocolate y varios fármacos de venta libre.
Tomarse un tiempo para reposar puede ser desepcionante en el momento en que tienes una vida ocupada; no obstante, es precisamente lo que se precisa para asegurar los procesos biológicos que su cerebro precisa para sostener un desempeño perfecto. El sueño asimismo es esencial para progresar la memoria y regular las hormonas.