Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntas islas privadas hay en Chile

Cu√°ntas islas privadas hay en Chile

Cuestionado sobre el tema, el Ministerio de Patrimonio Nacional aclaró que las 4 islas que en la actualidad están a la venta son propiedad privada y que no hay impedimento para su comercialización.

Todav√≠a quedan rincones de nuestro planeta en los que puedes vivir una genuina experiencia en una isla privada: rel√°jate, recarga energ√≠as, reinicia… y m√°s que nada, goza. Donde se fusionan la naturaleza oce√°nica pura y el lujo sostenible, donde viajar es vivir una aventura en todos y cada instante, Ilhas Secas es lo mucho m√°s semejante al para√≠so en la tierra. La incomparable experiencia paname√Īa empieza con nuestra llegada al campo de aviaci√≥n de Panam√°, como es natural con el certificado negativo de COVD-19, y donde vamos a ser recibidos por el plantel de Islas Secas, quienes nos asistir√°n con los tr√°mites migratorios y con nuestra forma de para√≠so.

Tenemos la posibilidad de escoger 2 maneras de llegar a Islas Secas: a) Emprender un avión privado en el campo de aviación de Panamá y, tras poco mucho más de una hora de vuelo, arribar en nuestro destino. b) O, con un vuelo familiar a la localidad de David, donde nos va a estar aguardando el plantel de Islas Secas para aproximarnos al muelle y andar hasta nuestro destino a lo largo de precisamente una hora y media. Solamente poner un pie en Islas Secas, la sensación de euforia nos ocupa a cada paso, una sensación de huír de lo ordinario y vivir de cerca las maravillas de la naturaleza. Las islas privadas son nuestras para examinar y conectarnos con la hermosura natural que nos circunda. Llegamos a un santuario de mucho lujo rodeados de los sonidos y bellezas de la selva y rodeados del azul profundo del Océano Pacífico… ¡Paraíso!

Isla Damas

De qué manera llegar: A 130 km al norte de La Sosiega, desde Punta de Choros, van embarcaciones hacia esta Reserva.

Chile Isla a la venta

Cinco de las mejores islas privadas de todo el mundo están en venta. Estas son características privilegiadas, con vistas sensacionales, hermosura natural y extrema intimidad. Uno está en Chile, sobre el lago Puyehue.

La propiedad est√° valorada en 3,2 millones de d√≥lares americanos. Da 13 habitaciones divididas en tres caba√Īas, con vista a la Cordillera de los Andes y al volc√°n Puyehue.

¬ŅQu√© isla pertenece a Chile Oce√°nico?

La segunda región geográfica es Chile insular, que se ajusta a un grupo de islas de origen volcánico en el Océano Pacífico Sur: el archipiélago de Juan Fernández y las islas Desventuradas, correspondientes a América del Sur; Isla Salas y Gómez; y la Isla de Pascua, situada en Oceanía.

Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *