Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ntas maletas llevar a un crucero

Cu√°ntas maletas llevar a un crucero

Si sus vacaciones no tienen dentro vuelos, cada pasajero puede conducir una segunda maleta aparte de su equipaje de mano. Si el crucero dura entre 9 y 14 días, puedes llevar 2 piezas de equipaje auxiliares por pasajero. Si el crucero dura mucho más de un par de semanas, se tienen la posibilidad de llevar tres piezas de equipaje auxiliares por pasajero.

Tras redactar el producto sobre de qué forma es la vida profesional en un crucero, alguien me envió una pregunta bien interesante a mi mail, conque escribo este articulo:

4 cosas que no puedes olvidar en tu equipaje de crucero

Tras leer m√ļltiples cosas a tomar en consideraci√≥n sobre el equipaje de crucero, podr√≠as meditar que hay algunos productos que jam√°s puedes olvidar en esta clase de viajes.

Mira bien esta información al cerrar tu maleta para no perder nada.

Estas son las 7 cosas que jam√°s faltan en mi sobre de Equipaje Crucero

Jes√ļs Garc√≠a Editor Jefe

El lema siempre y en todo momento ha de ser menos es mucho m√°s, por el hecho de que esto es primordial lo que escogemos llevar en un crucero. Aparte de ropa y productos de higiene personal, la maleta de un crucerista veterano no estar√≠a completa sin un peque√Īo conjunto de elementos que, fruto de vivencias en precedentes cruceros, hacen que el viaje sea mucho m√°s simple y placentero. El d√≠a de hoy me agradar√≠a comunicar cu√°les son estos productos fundamentales que siempre y en todo momento van en el equipaje de un Crucero.

Ropa de deporte

Con muchas ocupaciones apasionantes tanto dentro como al aire libre, finalmente precisar√° empacar mucha ropa de deporte. Las zapatillas para correr son indispensables y no deber√≠as salir de casa sin un √≥ptimo par que sea c√≥modo y polivalente. Si tiene planeado realizar muchas traves√≠as, considere empacar sus botas de monta√Īa preferidas. Tanto hombres como mujeres tienen la posibilidad de emplear un grupo de ropa para el d√≠a a d√≠a, como una remera, pantalones cortos casuales, tejanos, etc√©tera.

Para los entusiastas del gimnasio, póngase unos cuantos mallas o pantalones cortos de gimnasia. Recuerde meditar en empacar para todo tiempo. Si todo cuanto empaca son pantalones cortos y una falda, va a ser bien difícil localizar algo para ponerse en el momento en que llueva, o si solo desea ponerse unos cuantos vaqueros y también irse. Lo mismo sucede con los distintos largos de los vestidos. Un vestido mucho más corto está bien para un viaje de un día, pero quizás elijas algo mucho más largo para las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *