Saltar al contenido
Inicio » Cuántas maletas puedo llevar en MSC cruceros

Cuántas maletas puedo llevar en MSC cruceros

La cantidad máxima de equipaje en todos y cada cabina no debe sobrepasar los cien kg y/o 8 piezas en conjunto para todos y cada uno de los usuarios en una sola cabina. Cualquier parte de equipaje que sobrepase la licencia no va a ser admitida en el Check-In.

Tras redactar el producto sobre de qué forma es la vida profesional en un crucero, alguien me envió una pregunta bien interesante a mi mail, conque escribo este articulo:

Qué llevar en un crucero

Contenido

  • Qué llevar en un crucero
  • Productos prohibidos en Msc Cruises
  • ¿Puedo llevar una plancha para el pelo en un crucero de Norwegian?
  • Secador para el cabello para cruceros Msc

Secador para el cabello para cruceros Msc

El valor del Crucero WW incluye hospedaje interior y transporte marítimo; ocupaciones sociales únicas, talleres y clases; derechos portuarios; y servicios de diversión en los navíos, introduciendo gimnasio, piscinas de agua salobre e inclusive instalaciones deportivas. Asimismo incluye la entrada a nuestro único programa WW y un almuerzo bufé listo de forma única con SmartPoints, que incluye agua, té y café servidos con las comidas.

Aparte de impuestos, propinas por comidas y servicio de limpieza, no están incluidos: empleo de tratamientos y también instalaciones de spa; servicios de salones de hermosura; vino, licores y otras bebidas (salvo agua, té y café que se sirven con comidas y bebidas de cortesía que se sirven en nuestros acontecimientos nocturnos); y excursiones en tierra proporcionadas por MSC Cruises y WW Cruise.

Un pequeño despertador

En el momento en que viajas en un itinerario de crucero en una región horaria diferente a la tuya, despertarte a tiempo es un tanto mucho más bien difícil. En mis años de cruising pude ver que en la mayor parte de los camarotes no había despertador, y aun en el momento en que puedes dejar una petición a fin de que te despierten en recepción, no en todos los casos hay alguien que hable español, conque siempre y en todo momento llevo un pequeño bolsillo despertador Esencial preguntar la hora oficial del barco antes de proceder a reposar. Es viable emplear un móvil inteligente, pero corremos a una hora que no es la adecuada, algo que debemos revisar con la hora que marca el canal del puente en la televisión, o en alguno de los relojes del barco. Verifica que no va a haber cambio de hora esa noche.

Puede ser impresionantemente útil. Puedes llevarlo desde casa o adquirirlo en el primer puerto. Frecuentemente, más que nada en navíos mucho más viejos, distintas fragancias tienen la posibilidad de irrumpir el pasillo donde está nuestro camarote. De manera frecuente se pinta el barco, o ciertos puertos se aproximan a zonas industriales, o huele a modelos de limpieza que se usan. Es viable solventarlo tan de forma fácil como hacerse con un pequeño ambientador. Ten en cuenta que está contraindicado emplear incienso en el dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *