Saltar al contenido
Inicio » Cuántas maletas se pueden llevar en un crucero MSC

Cuántas maletas se pueden llevar en un crucero MSC

2 bolsos de mano (90 x 75 x 43 cm y 23 kg máximo) Equipaje de mano MSC: 2 bolsos de mano máximo (56 x 45 x 25 cm y 23 kg) Máximo cien kg por cabina u 8 bolsos entre todos y cada uno de los usuarios en exactamente el mismo camarote, incluyendo el equipaje de los pequeños.

Tras redactar el producto sobre de qué forma es la vida profesional en un crucero, alguien me envió una pregunta bien interesante a mi correo, conque escribo este articulo:

Viajar sin seguro de crucero

Es muy aconsejable contratar un seguro concreto para viajes en crucero, en tanto que si precisas recibir asistencia médica en el barco, ten presente que el valor es mucho más costoso que los de las clínicas en tierra. Además de esto, si tu condición médica no puede ser resuelta en el crucero y necesita que seas movido a un hospital, seguros como go | InterMundial Cruise da y paga por esta asistencia. De esta manera, con este seguro médico de viaje vas a tener garantizada la asistencia médica en el mar y en tierra. Otra de las virtudes de contratar este seguro para viajar en crucero es poder anular o interrumpir el viaje, recobrando el cien% de los costos de cancelación si algún inconveniente grave te impide gozar del viaje. Recuerda contratarlo en los 7 días siguientes a la reserva.

¿Se puede fumar en un crucero? Sí, pero únicamente en las ubicaciones designadas y correctamente señalizadas. Las medidas de supervisión y seguridad para impedir incendios en un buque de usuarios son increíblemente estrictas. Como norma establecida, no se deja fumar en el barco. Por esta razón, está contraindicado fumar en el camarote y, según la naviera, en el balcón. El viento representaría un riesgo como propagador de incendios si arrastrase colillas mal apagadas de las cajas, tal como las lanzadas al mar, esta última acción irrespetuosa con el medioambiente.

¿Puedo llevar una plancha para el pelo en un crucero de Norwegian?

No hay solamente vergonzoso que que te confisquen el equipaje en la terminal de cruceros o en el control de seguridad. Revela en el artículo qué elementos no tienes que meditar en llevar dentro de un crucero.

Hay varias cosas que no se tienen la posibilidad de llevar dentro de un crucero, y es esencial entender cuáles son antes de arrancar cualquier viaje. Ciertas cosas tienen dentro armas, planchas, teteras, animales e inclusive instrumentos.

Un pequeño despertador

En el momento en que viajas en un itinerario de crucero en una región horaria diferente a la tuya, despertarte a tiempo es un tanto mucho más bien difícil. En mis años de cruising he sentido que la mayor parte de los camarotes no tienen despertador, e inclusive en el momento en que puedes dejar una petición a fin de que te despierten en recepción, no en todos los casos hay alguien que hable español, conque siempre y en todo momento llevo un pequeño bolsillo reloj despertador hora oficial del barco antes de proceder a reposar. Es viable emplear un móvil inteligente, pero corremos a una hora que no es la adecuada, algo que debemos revisar con la hora que marca el canal del puente en la televisión, o en alguno de los relojes del barco. Verifica que no va a haber cambio de hora esa noche.

Puede ser impresionantemente útil. Puedes llevarlo desde casa o adquirirlo en el primer puerto. Frecuentemente, más que nada en navíos mucho más viejos, distintas fragancias tienen la posibilidad de irrumpir el pasillo donde está nuestro camarote. De manera frecuente se pinta el barco, o ciertos puertos se aproximan a zonas industriales, o huele a modelos de limpieza que se usan. Es viable solventarlo tan de manera fácil como hacerse con un pequeño ambientador. Ten en cuenta que está contraindicado emplear incienso en el dormitorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *