Saltar al contenido
Inicio » Cuántas personas desaparecen en los cruceros

Cuántas personas desaparecen en los cruceros

Desde el año 2000, cerca de 300 personas han caído por la borda en cruceros y transbordadores. Según un informe anunciado por la Asociación En todo el mundo de Líneas de Cruceros en 2016 por G.P. En la naturaleza, precisamente 19 personas caen por la borda dentro de un crucero o ferry de año en año.

(CNN Español) — La desaparición del submarino argentino tiene los ojos de todo el mundo en el Atlántico Sur. Cuando menos 7 países prosiguen intentando encontrar al submarino ARA San Juan, con 44 pasajeros dentro. La estela del barco se perdió el 15 de noviembre y aún reinan las incógnitas.

Pero la situacion del ARA San Juan no es único: la historia registra otras enigmáticas desapariciones.

El homicidio de Micki Kanesaki dentro de un crucero

En contraste a otras desapariciones de cruceros en esta lista, el cuerpo de Micki Kanesaki fue encontrado una vez que desaparezca de un barco que cruzaba el Mediterráneo en el mes de mayo de 2006. Y a diferencia otros en esta lista, su muerte fue considerada un juego sucio.

Según Oxygen, Kanesaki se encontraba en el crucero con su exmarido, Lonnie Loren Kocontes. A pesar de que los 2 se divorciaron, Kocontes declaró que se habían reconciliado y planeaban regresar a casarse.

La desaparición de Rebeca Coriam

Esta mujer trabajaba en los cruceros Disney Wonder. Adquirió unos billetes para proceder a Disneyland París con su familia tras finalizar el crucero; pero ella no lo sabía, conque fue una enorme sorpresa.

Fue vista por última vez caminando por los corredores del barco; por último se encerró en su cabaña y jamás mucho más se la volvió a conocer.

Misterios de los enormes cruceros que en ocasiones es preferible no entender: ¿adónde va tu basura?

Es posible que no desees meditar en ello, pero ¿en algún momento te has cuestionado dónde terminan los desechos humanos en un crucero? Si piensas que probablemente fueron lanzados de forma directa al océano, tienes razón. En el lapso de una travesía de una semana, un crucero genera en torno a 210.000 litros de desechos humanos, y todos deben proceder a alguna parte.

AcidCow.com

5- El Baychimo.

Desentrañando secretos

Ciertos lo llaman un barco espectro, pero el Baychimo era real y aún podría estar explorando.

6 comentarios en «Cuántas personas desaparecen en los cruceros»

    1. Los cruceros son una forma divertida de vacacionar, pero como en cualquier otro viaje, es importante tomar precauciones. No hay más misterio o peligro en los cruceros de lo que podemos imaginar, solo hay que estar informados y conscientes de nuestra propia seguridad. #ViajemosResponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *