Saltar al contenido
Inicio » Cuántas personas pueden ir en un yate

Cuántas personas pueden ir en un yate

¿Cuántas personas caben en un yate? Ahora se indican los usuarios sugeridos y máximos: Yates o embarcaciones hasta 39 pies: sugerido 8 personas, máximo diez. Yates de 40 pies a 65 pies: sugerido diez personas, máximo 15.

¿Piensas en rentar un barco en Barcelona para festejar una celebración o acontecimiento? ¡Disponemos lo que es necesario para ti!

Rentar un barco en Barcelona para festejar una celebración es muy entretenido y único. En Veleiros Barcelona garantizamos toda clase de navíos para ordenar tu celebración o acontecimiento dependiendo del número de personas:

Datos geográficos

El tiempo:

El tiempo da Mochima Nacional El parque es semiárido. El tiempo es costero con temperaturas que fluctúan entre los 22°C y los 28°C, y muestra 2 estaciones: Una estación seca que se prolonga de enero a mayo, con una precipitación promedio de 3,5 mm/mes. Temporada de lluvias entre junio y diciembre, con una precipitación media de 60-70 mm/mes.

¿Cuántas personas tienen la posibilidad de ir en un yate?

Según la legislación vigente en España, a fin de que una embarcación sea considerada de recreo a efectos legales, el número máximo de personas que puede embarcar es de 12 personas, excluida la tripulación profesional.

¿Qué llevar a cabo con un yate?

PNB

El título PNB o Patrón Básico de Navegación al que pueden entrar los estudiantes que efectúan el curso PNB en Huelva y Sevilla, es el título mínimo de patrón que se expide en España. Sus atribuciones son bien interesantes para esos que les agrada utilizar su Licencia de Pesca para pescar a la noche o desean tomar un barco con determinada seguridad:

  • Navíos de hasta 8 metros de eslora
  • Sin límite de capacidad
  • Todas y cada una de las motocicletas de agua
  • Navegación nocturna y diurna
  • Distancia máxima de 5 millas desde un puerto o rincón de cobijo

Mucho más de 12 personas dentro

De esta aptitud (12) pasamos a los navíos de pasaje. En esta categoría solo logramos hallar una goleta y un catamarán de alquiler único en Ibiza (no se comparte ni se vende con billete). La demanda es altísima, puesto que la oferta es limitadísima, y casi todo el verano está repleto de acontecimientos, con lo que te recomendamos reservar con mucha antelación.

Al tratarse de conjuntos varios, muchos son los datos y servicios “in orate” que hay que elaborar. Rentar una goleta enorme o un catamarán es casi comparable a ordenar un acontecimiento. Las claves son bastante aviso y organización al milímetro con todos y cada uno de los datos.

6 comentarios en «Cuántas personas pueden ir en un yate»

  1. ¡Vamos a ser realistas! ¿Cuántas personas realmente necesitan caber en un yate? ¡El límite estándar de 12 personas es suficiente!

    1. ¡Vaya, qué suerte tienen algunos! Yo ni siquiera puedo costearme un día en la playa, y hay quienes disfrutan de lujos como un yate con 12 personas. En fin, la vida es injusta. 😔🏖️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *