El barco asimismo tiene 24 piscinas, incluyendo una Sport Pool para los bañistas que deseen nadar a lo largo o contra la corriente.
El Wonder of the Seas de Royal Caribbean, con 236.857 GT y 362 m de eslora, efectuó su viaje inaugural en el Caribe. Considerado como el crucero mucho más grande de todo el mundo, Wonder of the Seas tiene 19 piscinas, 20 sitios de comidas, un casino y su ‘Central Park’.
El crucero de 18 cubiertas partió de Port Everglades, Florida y partió en su crucero inaugural el 4 de marzo.
Oasis Lagoon: relájate en la piscina de agua dulce mucho más grande del Caribe
Quienes procuren desconectar y relajarse tienen que pasarse por Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce mucho más grande del Caribe, así sea para pasar la familia tiempo, tomar un coctel con amigos o sencillamente tomar el sol tropical. Los bañistas tienen la posibilidad de conocer tres calas distintas, cada una con su ámbito, y nadar al ritmo del sistema de sonido submarino. Las familias con pequeños pequeños van a poder entretenerse y gozar de novedosas conmuevas en la entrada a la playa infantil. En el lado sur de Oasis Lagoon, los bañistas tienen la posibilidad de gozar de un helado en Coco Ido, tomar el sol en camastros en el agua o gozar de la relajación total en una cabaña privada, con su asistente. Otra región de playa en la isla es Chill Island, de aguas tropicales transparentes y arena blanca, donde asimismo se proponen ocupaciones como snorkel y jet ski. A solo unos pasos, los pasajeros tienen la posibilidad de gozar de una exquisita barbacoa en la playa en Chill Grill. Al tiempo que Skipper’s Grill sirve ensaladas, sándwiches, tacos, hamburguesas, fruta fría y postres.
Perfect Day at CocoCay tiene atrayentes elecciones para todas y cada una de las edades y deseos. Los mucho más pequeños van a poder gozar de Captain’s Jack’s Galleon, un barco pirata con múltiples juegos o Splashaway Bay, un parque acuático donde vivir enormes aventuras. Además de esto, tiene una tirolina de prácticamente 500 metros de longitud que recorre toda la isla. Los atletas hallan su sendero a South Beach, un área llena de acción con voleibol, baloncesto de playa, fútbol, paddle, kayak con fondo de cristal y zorbing en una pelota zorb inflable. En el momento en que se les abre el apetito, tienen la posibilidad de comer algo en el Snack Shack o refrescarse en el bar flotante con una bebida.