Saltar al contenido
Inicio » Cuántas piscinas tiene el crucero más grande del mundo

Cuántas piscinas tiene el crucero más grande del mundo

Royal Caribbean 236.857 GT, 362 m de eslora El Wonder of the Seas efectuó su viaje inaugural al Caribe. Reconocido como el crucero mucho más grande de todo el mundo, Wonder of the Seas tiene 19 piscinas, 20 sitios de comidas, un casino y su ‘Central Park’.

Interrupciones Covid

La Maravilha de los Mares a lo largo del comienzo de su construcción física en los Chantiers de l’ Astillero Atlantique, Francia. Crédito: Bernard Biger/Chantiers de l’Atlantique/Royal Caribbean

«Siempre y en todo momento nos hemos enorgullecido de sugerir a los huéspedes los más destacados y mucho más renovadores navíos para brindarles una experiencia realmente excepcional. Wonder lo comprende todo”, añade Tamis.

Récords y sostenibilidad

Accediendo mucho más en aspecto, el barco tiene ocho distritos que están vivos día y noche. Entre ellos están récords como el parque acuático mucho más grande en el mar («Categoría 6»), la piscina mucho más grande en un crucero («Royal Bay Pool») o la primera piscina sin limites suspendida en el mar.

Asimismo hay pluralidad de hospedaje: 28 géneros de cabañas, ciertas familiares, para tres, 4 y cinco personas. La Ultimate Family Townhouse de tres pisos se semeja a una villa de crucero, completa con datos como su valla blanca y buzón.

Quantum Class

Compuesta por un total de 4 navíos, según fecha de distribución: Quantum of the Seas (2014), Anthem of the Seas (2015), Ovation of the Seas (2016) ) y una cuarta parte que tiene sosprechada su distribución en 2019.

Estos cruceros de Royal Caribbean International tienen una eslora total de 348 m, manga de 41 my 167.800 toneladas bárbaras. Proponen emulador de surf, rocódromo, solárium, parque acuático y, como novedad en navíos de su clase, tienen dentro un emulador de paracaidismo situado en un túnel de viento vertical, y su primordial atrayente es la Torre de Observación Norte. Estrella.

De esta forma es el crucero mucho más grande de todo el mundo

El nuevo barco de Royal Caribbean es el mucho más grande y lujoso de todo el mundo y comenzó últimamente en aguas inglesas, en concreto en Southampton. El Harmony of the Seas, como se le llama, tiene aptitud para llevar dentro a 6.780 usuarios, aparte de las 2.cien personas que conforman su tripulación. Dentro suyo y en sus distintas cubiertas aloja toda clase de lujos, desde piscinas y toboganes colosales hasta sitios de comidas, robots que organizan cócteles y suites de mucho lujo. ¿El valor de gozar de la experiencia de viajar en él? $1,125 por persona por una excursión de siete noches al Mar Mediterráneo. Este es el billete mucho más económico.

Toboganes Colosales

Una vez localizado, es hora de gozar. De las piscinas. Desde el Solárium. De los toboganes que agradan a los peques, no solo el citado “Ultimate Abyss”. Mi hija pasó horas, y no exagero, deslizándose múltiples ocasiones por “La Tormenta Impecable”, un trío de toboganes serpenteantes dignos del mejor parque acuático.

Los fanáticos de la relajación asimismo tienen la posibilidad de decantarse por un régimen de hermosura o salud… en el Vitality Spa y centro de fitness. Masajes de todo género, régimen del mal con acupuntura, estiramientos y vitaminas faciales… al fin y al cabo, aparte de entretenerte bastante en el crucero, asimismo vas a poder salir mucho más atractiva y sana. ¿Apetitoso verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *