En dependencia de las operaciones que efectúen, los Infantes de Marina están en su derecho a 20 días hábiles al año de vacaciones, divididos en 2 periodos de diez días hábiles cada uno de ellos. Todos los domingos y festivos no se piensan días hábiles. Los últimos días de la semana largos se conceden como festivos.
Contenidos
Balance de vacaciones en casos mucho más específicos
Si bien las vacaciones están reguladas con carácter general por el Estatuto de los Trabajadores, cuyo propósito es homogeneizar y progresar las condiciones de trabajo de todos y cada uno de los trabajadores, hay casos en los que existen salvedades a esta norma establecida, y usted ha de ser siendo consciente de ellas.
Además de esto, hay instantes en que el recuento de vacaciones es diferente gracias a las condiciones que discutiremos ahora.
Vacaciones institucionales en El país nipón 2020-2021
*Todas y cada una de las datas están sostienes a fallos y cambios
Le aconsejamos que consulte: Las mejores academias de todo el mundo de El país nipón
¿Cuál es la diferencia entre el bono de vacaciones y el bono de antigüedad?
Como vimos hasta la actualidad, el bono de vacaciones es una remuneración agregada y también sin dependencia. Este bono se distribución a los trabajadores como vacaciones pagadas.
Por su parte, la prima de antigüedad es una remuneración que consiguen los usados en el momento en que concluyen su relación laboral con una compañía. En otras expresiones, es el dinero que recibe un trabajador por el tiempo que ha destinado a esa compañía.
¿Qué ocurre si la compañía solicita el desenlace de las vacaciones?
Por otra parte, si el trabajador está gozando de su periodo de reposo, pero la compañía lo pide por alguna urgencia, el periodo de reposo puede ser suspendido y el trabajador queda obligado a seguir con su trabajo.
Sin embargo, el producto 188 de la CST aclara que “si se genera una interrupción justificada en el placer de las vacaciones, el trabajador no pierde el derecho a reanudarlas”.
¿Cuántos días de vacaciones tengo?
Este producto establece que todos y cada uno de los trabajadores tienen que gozar de por lo menos 30 días naturales de vacaciones por año.
Da igual cuántas horas trabajes por semana o por mes, tal como si tienes un contrato a tiempo terminado, a tiempo parcial oa tiempo parcial, siempre y en todo momento tienes derecho a 30 días de vacaciones por año.