La otra cara de la moneda es China, puesto que según el estudio, los chinos se bañan una vez cada un par de días. Otros países, como India, tienen la peculiaridad de que, más allá de que se duchan todos los días, se lavan el pelo una vez por semana.
Cerca del planeta existen muchas variantes entre cada país, pero una que la multitud no acostumbra preguntarse y no obstante es atrayente comprender con qué continuidad se duchan en todos y cada nación.
Una encuesta efectuada meses atrás por la agencia de análisis de tendencias Euromonitor descubrió que Brasil es el país donde mucho más se baña la multitud, en tanto que la media puede llegar hasta 12 ocasiones a la semana.
Baños diarios por conjunto de edad
¿Con qué continuidad se bañan los coreanos?
La mayor parte de los coreanos se duchan por lo menos una vez cada día. A veces se les baña un par de veces cada día, más que nada en verano o tras el ejercicio.
Como conclusión, se puede decir que la mayor parte de la multitud en China se ducha por lo menos una vez por semana. Si bien no se bañan tanto como en Occidente, esto hay que primordialmente a las diferencias culturales mucho más que a la carencia de higiene. Bañarse en China es una actividad fundamental en la civilización china. Se estima que el baño limpia el cuerpo y el espíritu, y es un instante para relajarse y refrescarse. La mayor parte de la multitud en China se ducha una o un par de veces cada día, y muchas personas se ducha tres ocasiones cada día.
El mito: «Los chinos están sucios»
En China no están sucios, están familiarizados a que alguien limpie. China tiene un ejército de conserjes, pero asimismo una horda de «filtros». El cómputo global es negativo, pero aun de esta forma, las calles están prácticamente mucho más limpias que las de La capital de españa.
Asimismo hay sitios como el metro de Beijing, que es en especial refulgente