Los científicos usaron datos de cien.902 mayores chinos, de los que el 31,6 % tomaba té cuando menos tres ocasiones por semana.
En el producto de el día de hoy les hablaré de una bebida milenaria consumida por todos y cada uno de los chinos: el agua ardiente (en chino: 热水). En China consumen agua ardiente en todas y cada una de las estaciones, con independencia de que sea ardiente o fría. Tomar agua ardiente es un hábito que está de forma directa relacionado con la Medicina Clásico China. En China se le llama “la bebida que cura todos y cada uno de los males” (chino: 万能药)
En el momento en que visité China por vez primera me percaté que los chinos no toman agua fría y bastante menos agua muy fría . En cambio, tomaron agua no muy caliente o ardiente. ¿Pero agua ardiente en el verano en el momento en que hace tanto calor y humedad? Sí. Los chinos toman agua ardiente todos los 365 días del año. Bueno… «ardiente» es una manera de decirlo, pues la iniciativa no es quemarte la lengua. Se hierve el agua y, en el momento en que consigue el punto de ebullición, se deja descansar unos minutos. ¿Agua ardiente sola? Sí, solo agua ardiente.
Contenidos
Provecho para la salud
Si bien es un mercado maduro, hoy en día la gente están conociendo las ventajas para la salud del té, lo que ha despertado un mayor interés por ingerirlo. A esto se aúna la extensa selección de variedades y sabores que conforman la oferta, como té negro, verde, colorado, blanco y aromas frutales, ha dicho.
Se calcula que el mercado sostendrá la inclinación de desarrollo en valor (aumento juntado de sobra del 5% este año), impulsado por el avance de la categoría, proyectado.
¿Cuándo tomar té verde?
El té verde es apreciado y popular primordialmente por sus características antioxidantes. ¿Sabes cuál es el más destacable instante para tomarlo? Llevarlo a cabo en el instante conveniente nos deja explotar al límite sus características.
El té verde es diurético y antioxidante. Entender cuándo tomar té verde nos va a ayudar a explotar al límite sus características. ¿Sabes cuándo tomar té verde?
Incremento del metabolismo
La cafeína del té Matcha asiste para alentar el metabolismo, incrementando el gasto energético del organismo. Esto quiere decir que el té Matcha puede acrecentar la tasa metabólica en un corto plazo. El incremento de la tasa metabólica quiere decir que incrementa la proporción de calorías que el cuerpo quema mediante la termogénesis. Existen varios estudios que prueban que el té verde, y uno de alta concentración como el Matcha, asisten a achicar la grasa en el cuerpo, en especial en la región abdominal.
Los turcos son invencibles
Ni los chinos ni los británicos: los turcos son los primordiales usuarios de té de todo el mundo. Y no solo eso, sino son independientes: todo el té que consumen se genera a riberas del Mar Negro. ¡Toma pa’ la abuela!
Una de nuestras viviendas de té preferidas en Estambul