El español que llegó en el fondo del mar: mucho más de diez.700 metros en la Fosa de las Marianas. Héctor Salvador, de 37 años, en el Aspecto Limitante DSV, a lo largo de su inmersión de diez.706 metros en la Fosa de las Marianas.
¿En algún momento te has cuestionado por qué razón los humanos no tienen la posibilidad de llegar a las profundidades del océano? O quizás en algún instante brotó el interrogante de por qué razón escoges examinar el cosmos en vez del fondo del mar. En el próximo producto se resolverán tus inquietudes sobre de qué manera llegar en el fondo del mar.
Contenidos
La experiencia de la apnea
¿Qué es la apnea? Es la acción de bucear bajo el agua sin la utilización de ningún género de aparato respiratorio, esta actividad se efectúa eminentemente en aguas profundas. Es una actividad extrema y puede ser realmente dañina. Un «Freediver» va a tomar un último respiro para hundirse cientos y cientos de metros bajo el agua sin equipo, se precisa práctica, entrenamiento y mucha especialidad.
¿Por qué razón es tan bien difícil examinar el fondo del mar?
El mayor inconveniente es nuestro peso del mar. Tenemos la posibilidad de meditar que es solo agua, pero la verdad es que conforme descendemos, requerimos aguantar todo ese peso. Y los elementos no tienen la posibilidad de soportarlos.
¿Qué es Challenger Deep?
Challenger Deep
Challenger Deep es el punto mucho más bajo en la corteza terrestre y está situado en la profunda Fosa de las Marianas, en el Océano Pacífico occidental.
¿Cuál es la hondura máxima a la que un humano puede subsistir?
Esto quiere decir que la mayor parte de la gente tienen la posibilidad de bucear de manera segura hasta un máximo de 60 pies. Para la mayor parte de los bañistas, una hondura de 20 pies (6,09 metros) es la máxima hondura a la que tienen la posibilidad de hundirse. Los buzos expertos tienen la posibilidad de hundirse de forma segura a una hondura de 40 pies (12,19 metros) al examinar los arrecifes submarinos.
El 23 de enero de 1960, 2 navegadores, el teniente de la Armada estadounidense Don Walsh y el ingeniero suizo Jacques Piccard, se transformaron en las primeras personas en bucear 11 km. en el fondo de la Fosa de las Marianas. Mientras que una exclusiva ola de aventureros se prepara para reiterar el viaje épico, Don Walsh le cuenta a la BBC sobre su destacable hazaña en mar adentro.