Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cobra Erundino en el concurso de El Cazador

Cuánto cobra Erundino en el concurso de El Cazador

Me duele no admitirlo, pero mira, triunfaron en torno a 1,6 millones de euros, un pico de prácticamente 400.000 euros cada uno de ellos. No está nada mal, es algo a eso que todo el planeta se apuntaría en un año aproximadamente. Su participación fue refulgente, pero es dependiente de con qué lo compares.

Y resulta que David semeja haber encontrado en estas discusiones una fuente de capital para continuar construyendo su malestar académico y su trayectoria como poeta. De esta manera lo confesó él mismo a JALEOS el mes pasado de noviembre, en el momento en que aseguró que el barco de Pasapalabra estaría invertido “en capacitación, en calma y poco mucho más”. El día de hoy triunfa como ‘cazador’, merced a su carisma y personalidad, pero más que nada a su aptitud de concentración y su templanza, que le transforman en un contrincante realmente difícil de batir. “Trato de ordenar algunos temas, como leer la prensa para estar informado de lo que ocurre en el planeta o buscar algunos temas que de otra forma jamás aprendería”, confiesa el cazador. No obstante, la casaca falló frente Pedro y Carmen, quienes festejaron contentos esta enternecedora victoria en el certamen producido por Mediacrest. Sí lo hicieron, sosteniendo la distancia de seguridad, en tanto que los 2 estaban separados por una mampara por protocolo sanitario.

David Leo, el ‘cazador’ que transformó los cuestionarios en un negocio: unos pocos millones de euros en 13 años

Entonces me amedrenté por el género de cuestiones que serían, y Me dio la sensación de que debía todo en lo que se refiere a aburrimiento, conque juntando estas 2 cosas terminé admitiendo la iniciativa. Quizás es viable meditar que la contradicción de las cuestiones fue la causa del desastre, pero no fue de este modo. Entre las cuestiones asimismo se incluyeron ciertas de conocimiento general e inclusive de todo el mundo entero desde el corazón. Sorprendía en el momento en que el concursante no afirmaba la localidad donde se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio ni el nombre del personaje primordial de la película Grease.

Erundino Alonso sobre ‘Pasapalabra’: «No me agrada como formato de certamen»

Hoy en día, ‘Pasapalabra’ es el único programa que atiende a los visitantes de Erundino Alonso . No obstante, desecha completamente formar parte en el certamen de Antena 3, por el hecho de que no le agrada: «Pasapalabra», como formato de certamen, no me agrada. Los conocidos andan por ahí, de todos modos no están rivalizando y pienso que descentran bastante al participante». Pero esta no fué la única crítica: «Conque el donut en sí no te permite tiempo para recrearte completamente, prácticamente sin explicaciones… Si bien, en este momento, Roberto Leal te enseña una cosilla sobre la RAE».

Y también reitera que la excelencia del formato de La 2: “Pienso que como formato ‘Comprender y también Vencer’ es el mucho más esperado por todos y cada uno de los que son muy confrontados y pienso que ese es su éxito. Tras eso, no cierra las puertas al certamen de Antena 3: «En el momento en que te dedicas a los concursos todo te lúcida alguna curiosidad. Lo que digo es que me agrada menos o es menos conveniente para lo que busco. en un certamen, pero aun de este modo participaría, por qué razón no. O sea como viajar, a los que les agrada viajar asimismo visitan sitios que no son los mucho más lindos de todo el mundo. Me pasaría algo similar con esto. Me agradan los concursos y Suelo ver ‘Pasapalabra’. No es el formato que me agrada mucho más, pero quizás lo era«.

Cuestiones usuales sobre de qué forma sumarse al cazador en formato HTML

De qué forma sumarse al ¿cazador?

Para unirte al juego de cazador, primero tienes que registrarte en nuestro portal web. Una vez registrado, puedes entrar a la interfaz y empezar a divertirse.

8 comentarios en «Cuánto cobra Erundino en el concurso de El Cazador»

    1. ¡No me apunto ni loco! Prefiero gastar mi tiempo y dinero en cosas más útiles que perseguir sueños de fama y fortuna en un programa de televisión. Cada quien con sus gustos, pero a mí no me convence para nada.

    1. Pues a mí no me sorprende en absoluto. Erundino es un gran profesional y su talento indiscutible merece ser bien remunerado. Si no estás de acuerdo, simplemente no veas el programa. ¡Cada quien valora el trabajo y el talento como le place! 😉

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que el ‘Cazador’ se ha convertido en un auténtico negocio millonario. ¿Quién diría que responder preguntas podría ser tan lucrativo? 🤔

    1. Pues parece que Erundino es un verdadero cazafortunas en El Cazador. No sé si merece tanto dinero, pero supongo que la audiencia lo adora. Al fin y al cabo, el entretenimiento es un negocio. ¿No crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *