Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta cruzar el Atlántico en barco

Cuánto cuesta cruzar el Atlántico en barco

?? ¿Cuánto cuesta atravesar el Atlántico en velero? Como puedes observar en Sailwiz, el valor de la Travesía del Atlántico cambia dependiendo del género de barco y de lo que integre el bulto, si bien en la mayoría de los casos los billetes parten de los 1.000 euros.

Un hombre ha construido un pequeño bote, que procurará andar desde Canadá hasta Cornualles en un intento de romper un récord mundial de navegación.

Andrew Bedwell zarpará en su bote de 3 pies y 3 pulgadas el mes próximo de mayo en un viaje de 1,900 millas. Trata de romper el récord de andar el barco mucho más pequeño en el Océano Atlántico.

Entonces, ¿por qué razón tarda de tres a 4 semanas?

Aparte de que la distancia total de este viaje ronda los 6.800 km, un velero jamás navega online recta. El cruce acostumbra tener forma de S o curva, con lo que recorrerá una distancia mayor a los 6.800 km comunes. En otras expresiones, probablemente recorra 8000 km, lo que podría demorar hasta tres semanas con buen tiempo y otra semana si el tiempo y los vientos están en contra suya.

Y como jamás se conoce lo que puede traer el mar y el tiempo, solo tiene sentido charlar de distancia en millas náuticas y no dependiendo del tiempo. No obstante, existen varios causantes que entran en juego en el momento de atravesar el Atlántico en un velero.

¿Qué velero obtener para atravesar el Atlántico?

Un velero de entre 45 y 50” es buena opción, puesto que el barco es suficientemente grande a fin de que un conjunto de amigos viaje de manera cómoda y con la capacidad de capear una tormenta, pero suficientemente pequeño para ser conducido por un equipo pequeño sin siendo ellos expertos.

⌚ ¿Cuánto se tarda en atravesar el Atlántico en velero? La travesía transatlántica puede perdurar entre 15 y 30 días, en dependencia de las habilidades del barco y de la ruta que se pretenda efectuar.

¿Cuánto duran las paradas en un crucero?

Entre los puntos mucho más cuestionados de los cruceros es la proporción de horas que duran las paradas. Varios comentan que saber los sitios donde hace escala el barco no es bastante, y acostumbran a tener razón. Pero pensamos que el look, en el momento de seleccionar un crucero, ha de ser diferente: vas a algún lugar por unas horas pero jamás peor. Los navíos te llevan a sitios que jamás visitarías.

En un transatlántico, las paradas duran unas escasas horas. Por norma general, el barco llega a puerto a la primera hora de la mañana y sale por la tarde. En el momento de contratar el crucero, no olvides preguntar este punto con cierta antelación, puesto que está planeado y puedes saberlo anticipadamente.

¿De qué manera es atravesar el Atlántico explorando como tripulante de uno de nuestros navíos?

En Nautic Ocean llevamos diez años haciendo un trabajo para elaborar una flota de embarcaciones que cumplan con los mucho más altos estándares de calidad, seguridad y confort. Disponiendo anualmente de la travesía tradicional, en sentido de ida, tal como de la oportunidad de efectuar la travesía de vuelta. Puedes escoger entre:

  • Atravesar el Atlántico en catamarán
  • Atravesar el Atlántico en velero oceánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *