Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta el alquiler en Estados Unidos

Cuánto cuesta el alquiler en Estados Unidos

Los alquileres est├ín fuera de alcance en todo el pa├şs, el alquiler promedio configurado al mercado es de $1,061 por mes para una vivienda de una habitaci├│n y $1,295 por mes para una vivienda de 2 habitaciones, seg├║n el informe.

Los alquileres están fuera de alcance

En todo el pa├şs, el alquiler medio configurado al mercado es de $1,061 por mes para una habitaci├│n y $1,295 por mes para habitaciones de 2 habitaciones, seg├║n el informe.

Hasta entonces, el salario medio por hora para los inquilinos es de $18,78, un ingreso que puede absorber solo $977 por mes en alquiler sin la necesidad de asumir los gastos de vivienda. Una familia que vive con el salario m├şnimo puede abonar aun menos, $377 por mes, seg├║n el informe.

Renta promedio en Novedosa York

La renta por mes promedio de un apartamento en los USA fue de $1,124. A lo largo del periodo de observaci├│n, los alquileres aumentaron para todos las clases de pisos. No obstante, en comparaci├│n con febrero de 2020, hubo una r├ípida ca├şda.

Los alquileres de pisos cambian bastante de un estado a otro. Para abonar un apartamento de 2 habitaciones en California, por poner un ejemplo, un inquilino precisaba ganar un salario promedio por hora de pr├ícticamente $37, que era precisamente el doble del salario promedio en Carolina del Norte y tres ocasiones el salario promedio en Arkansas. . En verdad, los gastos de alquiler fueron relevantemente mucho m├ís altos que el salario m├şnimo por hora en todos y cada uno de los estados de EE. UU.

¿Dónde se encuentran los pisos mucho más costosos estadounidense?

Los alquileres de pisos cambian bastante de un estado a otro. Para abonar un apartamento de 2 habitaciones en California, por servirnos de un ejemplo, un inquilino precisaba ganar un salario promedio por hora de pr├ícticamente $37, que era precisamente el doble del salario promedio en Carolina del Norte y tres ocasiones el salario promedio en Arkansas. . En verdad, los costes de alquiler fueron de manera significativa mucho m├ís altos que el salario m├şnimo por hora en todos y cada uno de los estados de EE. UU.

En los últimos tiempos, varios de los estados mucho más costosos para rentar un departamento vieron caer los costes. En el Distrito de Columbia, las rentas cayeron mucho más de un 13% en promedio, al tiempo que en California cayeron prácticamente un 5%.

¿Dónde se encuentran los pisos mucho más costosos estadounidense?

Los alquileres de pisos cambian bastante de un estado a otro. Para abonar un apartamento de 2 habitaciones en California, por servirnos de un ejemplo, un inquilino precisaba ganar un salario promedio por hora de pr├ícticamente $37, que era precisamente el doble del salario promedio en Carolina del Norte y tres ocasiones el salario promedio en Arkansas. . En verdad, los costes de alquiler fueron relevantemente mucho m├ís altos que el salario m├şnimo por hora en todos y cada uno de los estados de EE. UU.

En los últimos tiempos, varios de los estados mucho más costosos para rentar un departamento vieron caer los costos. En el Distrito de Columbia, las rentas cayeron mucho más de un 13% en promedio, al tiempo que en California cayeron prácticamente un 5%.

🛒 Comida

Los costos de comida cambian bastante en dependencia de la continuidad con la que salgas a comer, puesto que los sitios de comidas en USA son normalmente bastante costosos (salvo la comida). veloz) . Recuerda asimismo que deberás dejar una propina, que no puede ser inferior al 15% de la factura.

Una familia de america de 4 personas gasta entre 500 y 800 dólares estadounidenses por mes en comida. Si no tienes obligaciones familiares, solo divide por 4 para tener un concepto de cuánto dinero deberás gastar para lograr comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *