BUFO ALVARIUS SANCTUARY TULUM (México): críticas, comparación de costos y fotografías del casa de huéspedes – Tripadvisor
Los efectos psicoactivos de las secreciones de distintas variedades de sapos se conocen ya hace siglos. El Incilius alvarius (asimismo popular como Bufo alvarius) es un anfibio semiacuático que vive en el desierto de Sonora en México. Sus glándulas cutáneas poseen mucho más de doce compuestos de triptamina, introduciendo bufotenina y 5-MeO-DMT (5-metoxi-dimetiltriptamina), pero no poseen DMT (N,N-dimetiltriptamina), el ingrediente activo que se encuentra en la ayahuasca. . La bufotenina y la 5-MeO-DMT son 2 poderosos psicodélicos.
El Bufo alvarius (adecuadamente llamado Incilius alvarius) es una rana originaria del conjunto de naciones americano. Se puede conseguir desde la parte sur del desierto de Arizona en los USA, y la mayoría del desierto de Sonora en México, y hasta Guamúchil en Sinaloa. Asimismo se le llama el sapo del río Rojo por el hecho de que habita en áreas cerca de ese río en Baja California, Nuevo México, México y el sur de Arizona.
¿Qué es buffo alvarius?
Es un sapo endémico del desierto de Sonora, que segrega una substancia llamada 5Meo-DMT (metoxidimetiltriptamina) para protegerse del calor. Esta substancia es la que da el fármaco y se quita de tus glándulas exprimidas sin padecer ningún daño físico.
Especialistas afirman que el 5Meo-DMT que segrega el sapo sonorense es el enteógeno mucho más poderoso que hay en la tierra y que deja a quien lo consume conectarse con lo mucho más profundo de su ser, conectándolo con el dios en; supuestamente abre el tercer ojo en la glándula pineal, asimismo llamada glándula de los espíritus.
Los efectos de Bufo Alvarius
Bajo el precaución y supervisión de expertos en la utilización de Bufo, se tienen la posibilidad de descartar varios de los llamados “pésimos viajes”. Una vez inhalada, Bufotenia llega instantaneamente al cerebro con apariencia de 5meO-DMT. En verdad, es con la capacidad de sanar la adicción a las drogas duras como las metanfetaminas.
Lo mucho más atrayente es que nuestro entendimiento tiene una suerte de filtros, que están inhibidos en nuestro estado habitual de conciencia. Consecuentemente, somos capaces de sentir nuestra situación en 3D.