Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta el crucero más caro del mundo

Cuánto cuesta el crucero más caro del mundo

La primera situación en el top como el crucero mucho más lujoso de todo el mundo es el Seven Seas Explorer. En el mar desde 2016, Seven Seas Explorer tiene 375 suites. ¿La mucho más suntuosa? la Regent Suite, la mucho más grande con 360 m2, pero asimismo la mucho más cara de todo el mundo con 4.300 euros por persona y noche.

En menos de un año se va a poner en marcha entre los viajes de gran lujo mucho más intensos que he visto, con diferencia, naturalmente. Es un crucero, que es considerado el mucho más costoso de todo el mundo y tiene su explicación. El paseo empezará en Londres, donde cada pasajero va a ir en helicóptero y para llevar a cabo mucho más placentero el viaje, van a poder probar exquisitos caviar y té, que indudablemente asimismo son bastante costosos, pero la ocasión lo merece.

Norwegian Bliss: mil millones de dólares estadounidenses

Otro barco de mil millones de dólares estadounidenses llega ahora con el Norwegian Bliss. Más allá de que su valor de construcción puede ser exactamente el mismo que el del Cutting Edge, su longitud (1,094 pies) y aptitud (con 20 cubiertas y 2,220 cabinas, puede ordenar a 4,000 usuarios y 1,700 pasajeros sin mucha presión) justifican la entrada un tanto mucho más alta. Las especificaciones destacables (y probablemente ciertas cosas que se incluyeron en ese precio de construcción astronómico) tienen dentro 20,000 pies cuadrados. ft Observation Lounge, un teatro Bliss de 800 asientos con una pista de karts de 2 pisos.

En 2019, otro barco multimillonario efectuó su viaje inaugural. En esta ocasión, el privilegio fue para MSC Bellissima (que, a propósito, es el barco gemelo de nuestro próximo barco, MSC Meraviglia). Construido por STX France, Bellissima tiene la alineación frecuente de peculiaridades, que tienen dentro múltiples cubiertas, todas y cada una de las opciones de diversión imaginables y una extensa selección de opciones para comer.

Gastarás 500 euros o mucho más para llevar a cabo un crucero por el Mediterráneo a lo largo de una semana

La red Mediterranean Cruises cuenta los costos medios de los cruceros habituales para la temporada de verano. Si optas por los servicios básicos y haces un crucero de entre 5 y diez días, puedes localizar costos muy económicos, desde 150 a 700 euros, si bien la inflación asimismo ha incidido en las tarifas en los últimos tiempos.

Viendo referentes como Logitravel, en la actualidad es viable conseguir cruceros todo incluido por costos cerca de los 350 euros para un viaje de 8 días por la Costa Firenze pasando por Cerdeña, Sicilia, Roma o Marsella.

Un barco revolucionario

Representación de Wonder of the Seas, el crucero mucho más grande de todo el mundo. Crédito: Royal Caribbean

«Nos encontramos motivados de enseñar Wonder of the Seas y sus peculiaridades de clase mundial a los huéspedes de todo el planeta tras un desarrollo de seis años», ha dicho Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones de los hoteles Royal. . Caribe En todo el mundo para CNN Travel.

¿Cuál es el crucero mucho más costoso de todo el mundo?

La construcción del “Seven Seas Explorer” costó 450 millones de dólares americanos. El barco está pertrechado con 4.262 m2 de mármol, semejante al tamaño de un campo de fútbol americano.

¿Cuáles son los cruceros mucho más costosos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *