Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto cuesta el crucero que le da la vuelta al mundo

Cu√°nto cuesta el crucero que le da la vuelta al mundo

Los costes del llamado ?Ultimate World Cruise?, el crucero cerca del planeta, parten de US$ 60.999 por persona, afirmaron a la prensa voceros de la compa√Ī√≠a. Los usuarios descubrir√°n 57 nuevos sitios para la l√≠nea de cruceros, como Casablanca (Marruecos), Qaqortoq (Groenlandia) y Shimizu (El pa√≠s nip√≥n),

EFE.- El ¬ęSerenade of the Seas¬Ľ de Royal Caribbean zarpar√° 274 noches crucero en 2023, el ¬ęmucho m√°s largo y terminado¬Ľ de todo el mundo, con visitas a mucho m√°s de 150 sitios en 65 pa√≠ses y 11 enormes maravillas de todo el mundo, desde Macchu Pichu en Per√ļ hasta el Taj Mahal en India, ha dicho la compa√Ī√≠a.

El ‚ÄúSerenade of the Seas‚ÄĚ, el crucero de vuelta al planeta, con aptitud para pr√°cticamente 2.500 usuarios, va a partir del puerto de Miami el diez de diciembre de 2023 y retornar√° el diez de septiembre de 2024, seg√ļn a Royal Caribbean, que empez√≥ a tomar reservas para esta ¬ęaventura √©pica¬Ľ que sobrepasa a ¬ęLa vuelta al planeta en 80 d√≠as¬Ľ de la novela de Julio Verne.

La vuelta al planeta 2025 en cantidades:

36.295 millas náuticas 395 excursiones en tierra gratis 97 puertos de escala 48 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO 25 países 12 mares, estrechos, golfos, bahías y canales · 5 continentes · 3 océanos cruzados

¬∑ Sydney Trabaja House, Australia ¬∑ Valongo Pier Archaeological Site, R√≠o de Janeiro, Brasil ¬∑ Parque Nacional Rasura Nui, Chile ¬∑ TaputapuńĀtea, Polinesia Francesa Parque Nacional Komodo, Indonesia Jalones de la vieja Kioto, El pa√≠s nip√≥n Parque Nacional de Tongariro, Novedosa Zelanda Cascade head, Oreg√≥n Jardines Bot√°nicos de Singapur Ayutthaya hist√≥rico, Tailandia Bah√≠a de Ha Long, Vietnam

Travel the World

El Serenade of the Seas fu√© un factor b√°sico de la flota de Royal Caribbean desde 2003. El barco de 294 metros de largo se prolonga por 13 cubiertas y tiene una aptitud para 2.476 convidados, seg√ļn el sitio de Royal Caribbean.

El barco va a partir de Miami para empezar el crucero mundial a objetivos de 2023. El barco recorrer√° el Caribe, antes de llevar a cabo escala en Am√©rica Central y del Sur, incluidos viajes a R√≠o de Janeiro, Brasil y las Cataratas del Iguaz√ļ, Argentina.

‚ÄĘ Precio billete vuelta al planeta: 3.400‚ā¨ por persona

Deseábamos iniciar en Sudamérica en el mes de enero para continuar el ritmo del verano y de esta manera eludir llevar ropa de abrigo (mucho más grande y pesada) . Visitando tres continentes reales (América, Asia y Europa) y 4 por medio de la herramienta en línea OneWorld que contribuye a administrar la ruta, en tanto que cuenta Sudamérica y Norteamérica-Centroamérica como 2 continentes distintas. Un itinerario con 15 vuelos que capturamos en este vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *