Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto cuesta el hospedaje en Los Cabos

Cu√°nto cuesta el hospedaje en Los Cabos

El valor promedio por noche de un hotel de 3 estrellas en Cabo San Lucas para este fin de semana es de MXN 2.853 y de un hotel de 4 estrellas de MXN 4.585.

El paisaje des√©rtico, las monta√Īas y las playas hacen de Los Cabos un destino irreprimible para cualquier viajero, si bien entendemos que Los Cabos se encuentra dentro de los sitios mucho m√°s costosos del pa√≠s, pero eso no es explicaci√≥n para no visitarlo. Siempre y en todo momento hay opciones para viajar de manera mucho m√°s econ√≥mica y de esta forma no llevar a cabo padecer a tu bolsillo.

Aquí tienes ciertas opciones de hostales y hoteles económicos en Los Cabos.

Alimentos y bebidas

La comida es cara por ser una regi√≥n tur√≠stica, no obstante, existen muchos negocios locales con costes s√ļper alcanzables. Un caso de muestra en San Jos√© del Cabo es ¬ęLa Madrina¬Ľ es un espacio donde venden almejas y cocteles de mariscos, una almeja muy fr√≠a que se prepara a la visi√≥n con torradas, salsa (la de habanero es muy, muy buena a prop√≥sito) y lim√≥n, cuesta $19 pesos o 1 d√≥lar. Como puedes observar, si sabes investigar y tienes ingreso a la comida local, puedes ahorrar bastante dinero

Hay sitios con chefs de renombre como el lugar de comidas Manta en el hotel Cape, el lugar de comidas y coctelería Acre, Toro Latin Kitchen, en estos sitios puede aguardar una factura para 2 personas de cerca de $6,000-$8,000 pesos por la cena.

¬ŅCu√°ntos turistas hay en Los Cabos M√©xico?

El turismo prosigue recuperándose en Los Cabos, aguardan cerrar el 2021 con mucho más de 3 millones de visitantes al ayuntamiento que ingresan solo por vía aérea. Fotografía: Vernica González | Sureste de california. Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).

Para ir del campo de aviación a la región hotelera de San José del Cabo vas a pagar en torno a 150 MXN o 75 USD.

De qué manera llegar a Los Cabos

Siendo un destino tan habitual, hay m√ļltiples formas de llegar a Los Cabos.

Avión

El centro, donde alojarse económico en Cabo San Lucas

Aparte de estar muy conectado correctamente con toda la península de Baja California, generalmente la población de Cabo San Lucas -siendo una localidad actualizada-, está realmente bien estructurada en enormes avenidas.

Si bien el centro de la región es bastante turístico y existen muchos hoteles donde alojarse en Los Cabos, el centro tiene el aspecto de una región residencial. Primordialmente por los techos bajos de sus viviendas y por estar situadas en enormes lotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *