Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta el teléfono más resistente del mundo

Cuánto cuesta el teléfono más resistente del mundo

Blackview BV6100, el móvil inteligente rugerizado mucho más grande por 149,99 euros.

Móvil inteligente todoterreno Blackview BV5900, IP68, 127€

Primer móvil inteligente todoterreno con notch con apariencia de gota, nuevo modelo 2020 de la conocida marca Blackview, su relación calidad/precio es asombroso: Pantalla 6.7″ HD+, 4G, 32gb de memoria, 3GB de RAM, batería de 5580 miliamperio-hora, Android 9, chip NFC, cámara dual, desbloqueo facial y procesador Mediatek de calidad estándar, es imposible soliciar mucho más.

Nuevo móvil inteligente todoterreno para marzo de 2020, entre los mucho más vendidos y mucho más valorados en amazon en estos instantes. Sus posibilidades son bastante interesantes: pantalla de 5,5″ HD+, batería de 8000 miliamperio-hora, 4GB de RAM, 32GB de memoria, triple cámara posterior, desbloqueo facial y llave capaz configurable.

Móviles inteligentes duros, resistentes a golpes y agua

Si no te persuaden los móviles inteligentes, te planteamos ciertas elecciones, resistentes a toda clase de «accidentes», incluidos golpes mucho más fuertes, cataratas y agua.

  • Blackview BV9900 Pro | 8GB RAM + 128GB…
  • Dimensiones del bulto: 3.7L x 19.4H x 19.3…
  • Muy favorable
  • ) Simple de emplear

Ulefone Armor X14 Pro ( – Opción con modo submarino

Volvemos con Ulefone, en esta ocasión con una alternativa fuerte y perdurable para móviles inteligentes todoterreno. Sus métodos submarino y resistencia, con los que lograras toma fotografías y vídeos submarinos de calidad y utiliza la pantalla táctil con guantes respectivamente, y su clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo lo realiza fuerte en situaciones

Viene con Android 12, que proporciona un enorme desempeño merced a su Octa- Procesador Core 6GB + 128GB hasta 256GB.

Te puede atraer ar: Se filtran datos del (poderoso) Black Shark 5

En lo que se refiere a su cámara, tiene tres sensores. El primordial es de 64MP, el próximo es de 20MP que asimismo proporciona visión nocturna en el mismo instante, y para finalizar uno de 8MP. Su batería sobrepasa a prácticamente todos los celulares del mercado. Son 6.000mAh, que se tienen la posibilidad de cargar con carga rápida de hasta 33W.

Este celular va a estar libre en prácticamente todo el planeta, en tanto que se distribuirá en la tienda de la compañía mediante AliExpress. No se preocupe por la garantía, esta y el soporte técnico van a ser válidos en todo el mundo.

Hardware

El hardware es la primordial restricción en móviles inteligentes de este precio, y hay que tener en consideración que el A70 tiene 3Gb de RAM, si bien es de manera perfecta bastante para desplazar apps de día a día, como las comunidades, whatsapp o andar por la red.

Tiene 32Gb de almacenaje, si bien es viable ampliarlo hasta 256Gb con una microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *