Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta ir a Harvard

Cuánto cuesta ir a Harvard

La matrícula estándar para el curso 2022-2023 es de $51.143 (1 millón 030 mil 518,66 pesos mexicanos) sin asistencia económica, en frente de los $49.653 del año previo. Hospedaje, nutrición y otros costos elevan el valor total a 74.528 dólares americanos (1 millón 501.720,57 pesos mexicanos).

¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

¿Cuánto cuesta estudiar un año en Harvard?

Precio de matrícula para una licenciatura nivel

Obligación, si nota que tomar un año académico para conseguir un título en Harvard fluctúa entre $ 54,000 y $ 60,000. Resaltando que estas carreras tienen una duración de 4 años, este total no incluye costos de conservación ni hospedaje.

Además de esto, están los 300 dólares estadounidenses por mes establecidos para costos personales, tal como unos 2.800 dólares estadounidenses para consumo de viajes. Según algunas cuentas, consigue un máximo de $ 90,000 por año.

Programa de Asistencia Económica

Para no tener que abonar un sinnúmero por tus estudios en Harvard, tienes que pedir con anticipación una beca correcta. Esto le va a dar la posibilidad de abonar únicamente una cantidad que su situación financiera le deje.

¿Sabías que puedes estudiar gratis en la Facultad de Harvard? Todas y cada una de las universidades de la Ivy League, siendo Harvard uno de sus integrantes, aseguran que el estado financiero de los alumnos no es un aspecto esencial en el desarrollo de petición y que hay suficientes becas libres para respaldar a los alumnos de prominente desempeño.

Cuota de matrícula universitaria

Cabe apuntar que un año académico para estudios de pregrado en Harvard fluctúa entre $ 54,000 y $ 60,000. Sabiendo que estos tutoriales tienen una duración de 4 años, este importe no incluye costos de conservación ni hospedaje.

Además de esto, se definen US$ 300 por mes para costos personales y en torno a US$ 2.800 para consumo de viajes. Según ciertas cuentas, eso sobrepasa los $ 90,000 por año.

🤯 ¿Por qué razón la Facultad de Harvard es tan cara?

Fundamentalmente, la Facultad de Harvard es increíblemente costosa por las próximas causas:

  • Prestigio y también historia: fue establecida en 1636, siendo la mucho más vieja de los EE. UU. Gracias a sus salas Individuos como por donde pasaron múltiples presidentes americanos (Kennedy, Bush, Obama…), Bill Gates, Mark Zuckerberg, etcétera.
  • Calidad de la enseñanza: Harvard ocupa regularmente el puesto número 1 en todas y cada una de las listas de evaluación de la calidad académica, con un cuerpo enseñante lleno de triunfadores del Premio Nobel.
  • Ocasiones laborales: indudablemente, tener un título de Harvard es una llave que abre muchas puertas en el planeta laboral. Según múltiples estudios, los graduados universitarios ganan un promedio de $96,800 al año. Tras diez años, el salario medio sería de $136.700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *