Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto cuesta ir a la isla de los cerdos

Cu√°nto cuesta ir a la isla de los cerdos

Precio Mayores inferiores de 2 a√Īos 715 US$ Gratis

De esta manera es. Y no, no quiero decir que los ba√Īistas que bullen por las playas dejando un indicio de mugre a su paso. Una isla en las Bahamas es la vivienda de una familia de cerdos, mucho m√°s de veinte en conjunto. Hace unos a√Īos, los cerdos se asentaron en una isla desierta llamada Big Major Cay, que los lugare√Īos llaman Pig Beach.

¬ŅCu√°l es el origen de los cerdos? ¬ŅComo llegaron ahi? puede no ser atrayente para la poblaci√≥n ind√≠gena. Pero absolutamente nadie sabe verdaderamente de qu√© forma llegaron all√≠. Hay leyendas sobre un naufragio y los cerdos que subsistieron nadando hasta la orilla. Otros piensan que no es mucho m√°s que una estratagema para atraer turistas.

Nadar con cerdos bahamas precio

En el momento en que visites Exuma, debes ver LOS CERDOS NADADORES y EXUMA CAYSExuma Water Sports ‚Äď Swimming Pigs ‚Äď Exuma Tours ‚Äď Sightseeing Tours ‚Äď Tours for Wedding GroupsVer VideoTours Terminados y tarifasCont√°ctenos¬°RESERVE AHORA!Mant√©ngase en contacto con nosotrosMant√©ngase en contacto con nosotros

EXUMA TOURSGeorge Town, Great Exuma y Exuma CaysTome fotograf√≠as con cerdos ba√Īistas, tome el sol en bellas playas desiertas, vea tiburones y rayas, nutra a las iguanas o sencillamente divi√©rtete con la arena entre los dedos de tus pies. Esto y considerablemente m√°s va a estar garantizado por el experimentado equipo de Exuma Water Sports. ¬ŅEscoges una experiencia mucho m√°s √≠ntima? No hay inconveniente. En nuestros charters privados tenemos la posibilidad de ordenar pr√°cticamente cualquier cosa.

Por qué razón es Ilha 2 Porcos

Existen muchas leyendas y teorías. Diríase que un conjunto de marineros dejó a un conjunto de cerdos con la ilusión de regresar y cocinarlos. No obstante, jamás retornaron, los cerdos consiguieron subsistir debido al exceso de comida que dejaban los navíos.

Varios aseguran que todo es una parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas.

Secreto

Estos cerdos no vacilan en salir de la sombra donde duermen y se aproximan a saludar a los reci√©n llegados, para recibir las gominolas y gominolas con las que tienden a ser agasajados. Y, tras horas de emoci√≥n bajo el sol, aprovechan para darse un ba√Īo.

No se conoce de qué forma llegaron a Big Major Cay, que está despoblado. Ciertos comentan que los dejaron unos marineros que pretendían regresar después a comérselos; otros, que se salvaron de un naufragio próximo; e inclusive hay quienes sospechan que hablamos de un plan para ganarse el interés de los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *