Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto cuesta un crucero a Los Cabos

Cu√°nto cuesta un crucero a Los Cabos

Crucero sin visa Acapulco Vallarta Ixtapa Los Cabos Manzanillo Pacífico Mexicano EMBARQUE EN ACAPULCO MAYO Рdiez, 17, 24, 31. JULIO Р5, 12, 19, 26. AGO Р2.9 L РInterior Superior diez,200 14,820 K РSuperior Interior diez.690 15.660 J РSuperior Interior 11.180 16.500 I РSuperior Interior 11.670 17.270

¬ŅSab√≠as que? Royal Caribbean busca achicar su encontronazo ambiental desde 1992.

¬ŅCu√°nto cuesta un viaje en crucero en las primordiales navieras?

Tu cat√°logo para seleccionar un viaje en crucero va a ser sea ‚Äč‚Äčampl√≠simo, aun puede buscar cruceros boutique o nav√≠os fluviales si quiere algo mucho m√°s √≠ntimo o √ļnico.

Pero lo que no puede faltar es un viaje en un enorme crucero, conque primero analizaremos las primordiales navieras y después entenderemos un estimado de cuánto cuesta ir de crucero .

Los cruceros mucho más económicos de todo el mundo

  • Si deseas una aventura mucho m√°s extrema, puedes tomar un crucero que pasa por Alaska y tiene un precio de 5.944 pesos. Este barco una parte de Seattle en los USA y a lo largo de cinco d√≠as vas a vivir una aventura salvaje en este sitio helado. Caminar√°s por el Bosque Nacional Tongass, popular como ¬ęLa Joya de la Corona¬Ľ y admirar√°s los poderosos glaciares del buf√© en el Great Outdoors Caf√©.
  • Entre las opciones m√°s asequibles de esta compa√Ī√≠a de cruceros una parte de Los √Āngeles California y hace 4 paradas estrat√©gicas: Los √Āngeles, Cabo San Lucas, Ensenada, Los √Āngeles, su nombre es ¬ęRiviera Mexicana: Cabo y Ensenada¬Ľ, por un precio que te dejar√° boquiabierto: 5.673 pesos por persona. Todo a fin de que pases cinco d√≠as de diversi√≥n bajo el sol de la Riviera Maya, dentro de entre los nav√≠os mucho m√°s incre√≠bles del mar.
  • Otra alternativa es ‚ÄúCrucero de 7 d√≠as EN LA JOYA NORUEGA‚ÄĚ. Partiendo de San Diego, California, este crucero hace paradas estrat√©gicas en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatl√°n y Ensenada. A lo largo de 7 d√≠as visitar√°s Cabos y Puerto Vallarta. El valor es de diez mil 214 pesos

En todas y cada una de las opciones vas a tener gratis: Barra libre a lo largo de tu estadía, sitios de comidas especialistas, excursiones gratis y wi-fi gratis.

Sugerencias para el ferry de Mazatl√°n a La Paz

La primera cosa que aconsejamos al viajar en ferry de Mazatlán a La Paz es comprobar los días de salida, puesto que no trabajan todos y cada uno de los días. En dependencia de dónde salgas, va a haber distintas horarios. Por servirnos de un ejemplo, si sales desde Mazatlán, los días de salida son miércoles, viernes y domingo. Por otra parte, los días de salida desde La Paz son los martes, jueves y sábados.

Adem√°s de esto, te aconsejamos que sepas los documentos que tienes que llevar contigo para tu viaje. Estos tienen dentro: identificaci√≥n oficial con fotograf√≠a (INE, carnet de conducir, pasaporte, etc√©tera…) y tarjeta de embarque impresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *