Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta un pasaje en el crucero más grande del mundo

Cuánto cuesta un pasaje en el crucero más grande del mundo

El Wonder of the Seas es el nuevo crucero mucho más grande de todo el mundo. Un colosal buque de 1.200 millones de euros y 236.857 toneladas que luce por sus 362 metros de eslora, 64 metros de manga y un extenso casco singularmente desarrollado para sostenerlo a flote con una enorme seguridad con solamente 9,15 metros de calado.

Costes auxiliares del crucero

Antes de viajar en su crucero, va a deber prepararse para los costes ocultos que quizás no espere. Entre las primeras cosas que deberá presupuestar es el transporte a su puerto de salida. Llegar a tiempo es su compromiso. Conque asegúrese de realizar los arreglos de viaje apropiados con anticipación. Lo último que quiere es ingresar en pavor una hora antes que salga su barco por el hecho de que aceptó que la línea de cruceros mandaría un taxi a fin de que lo recogiese. Lamentablemente, no marcha de esta manera.

Varios navíos tienen spas y gimnasios dentro. No deberás correr en la caminadora, pero si deseas un masaje de gran lujo, probablemente deberás pagarlo. Lo mismo sucede con las opciones gastronómicas premium que tienen la posibilidad de no estar dentro en el valor de su crucero. Otro valor esencial a estimar en un crucero son las propinas. En ciertos navíos, las propinas están dentro en la cuota y no debes inquietarte de ahí que. No obstante, merece la pena almacenar algo de dinero en efectivo en el bolsillo para ofrecer propina al personal. Otros gastos auxiliares a estimar para sus vacaciones en crucero tienen dentro seguro de viaje, comibles, bebidas y excursiones en tierra.

Una adición bienvenida

El Wonder of the Seas tiene ocho vecindarios dentro delegados en 18 cubiertas. Crédito: Royal Caribbean

Las reglas de orden de navegación condicional de los CDC, que concluyeron el 15 de enero, requerían que el 95 % de los usuarios y la tripulación estuviesen absolutamente vacunados para andar en la mayor parte de las situaciones, al tiempo que ciertas líneas de cruceros requerían la vacunación de todos y cada uno de los usuarios y la tripulación.

De esta forma es el crucero mucho más grande de todo el mundo

El nuevo barco de Royal Caribbean es el mucho más grande y lujoso de todo el mundo y comenzó últimamente en aguas inglesas, en concreto en Southampton. El Harmony of the Seas, como se le llama, tiene aptitud para llevar dentro a 6.780 usuarios, aparte de las 2.cien personas que conforman su tripulación. Dentro suyo y en sus distintas cubiertas aloja toda clase de lujos, desde piscinas y toboganes colosales hasta sitios de comidas, robots que organizan cócteles y suites de gran lujo. ¿El valor de gozar de la experiencia de viajar en él? $1,125 por persona por un tour de siete noches por el Mar Mediterráneo. Este es el billete mucho más económico.

Mediterráneo Occidental desde Miami

Con salida desde la localidad de Miami, el Symphony of the Seas es un crucero clase Oasis operado bajo el mando de la Royal Caribbean Family.

Symphony of the Seas se conoce como el crucero mucho más grande de todo el mundo (2019) y la opción preferida de muchas familias que procuran ocupaciones para todos y cada uno de los integrantes y, naturalmente, ¡mucha diversión!

Sitios de comidas y espectáculos a escoger

Y sucede que la oferta es tan enorme que la primera cosa que hay que realizar, una vez en el barco, es relajarse un tanto en el camarote. Y tómate un tiempo para estudiar la información sobre el crucero y sus opciones a fin de que entonces logres ordenar tu estancia.

No solo las atracciones, sitios de comidas, piscinas, ocupaciones infantiles… sino más bien asimismo los espectáculos, que son bastantes y con distintas horarios delegados en todo el día para asegurar el ingreso de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *