Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta una botella de vino en un crucero

Cuánto cuesta una botella de vino en un crucero

Vinos: packs entre $99 y $129 en dependencia de la calidad. Bulto de bebidas: bebidas sin alcohol + cervezas cuestan menos de $5, vino y 20 % de descuento en botellas de vino a $44/persona/día.

Por: Luz Muralles

Hola camaradas, que alegría recibirlos! Las esperanzas por tomar unas vacaciones en un crucero son precisamente altas, entonces de múltiples meses que Disney Cruise Line embarca con altas cuestiones de inseguridad y también higiene, con la mayor parte de las vivencias dentro del barco andando, -cambiadas, evidentemente-, realizando que ciertos nos sintamos un tanto mucho más seguro y muy feliz de planear un crucero más adelante.

Sepa cuándo reservar sus packs de alimentos.

Princess Grill en Queen Mary 2 (QM2), Cunard

Límite de edad

  • Cruceros que van de Europa, Asia, Australia y Sudamérica dejará a los usuarios consumir bebidas alcohólicas siempre y cuando tengan por lo menos 18 años.
  • Los cruceros que parten de puertos de EE. UU. dejan a los huéspedes consumir alcohol siempre y cuando tengan cuando menos 21 años de edad.
  • La edad mínima para consumir alcohol en las islas privadas de Royal Caribbean es de 21 años.
  • Los cruceros que integren una escala en un puerto de EE. UU., con independencia del origen del crucero, van a tener una edad mínima para tomar de 21 años.
  • Royal Caribbean se reserva el derecho, en extrañas oportunidades, de acrecentar la edad mínima para tomar en cualquier viaje en el que la ley local demande o deje dicho cambio.

Desde el 1 de noviembre de 2012, Royal Caribbean deja a los huéspedes llevar hasta 2 (2) botellas de vino dentro de su crucero, por camarote. El vino debe consumirse en su camarote o en su terraza. Si transporta el vino a un lugar de comidas o bar, va a haber una cuota de descorche de $ 25.

Royal Caribbean

Oferta:

  • Bulto de bebidas lujosísimo. Este es el bulto de bebidas mucho más costoso de Royal Caribbean, donde va a tener ingreso sin limites a cualquier bebida que se ofrezca en el barco. Asimismo va a recibir un 40% de descuento en botellas de vino de sobra de $ cien. Este bulto cuesta $ 69-83 al día.
  • Paquete de refrescos. Este es el bulto de bebidas ideal si tiene planeado no consumir alcohol a lo largo de su crucero. Este bulto incluye todas las bebidas proposiciones en el bulto de refrescos y cócteles sin alcohol. La cantidad es de $ 29-38 al día.
  • Bulto clásico de refrescos. Este bulto incluye fuentes de agua y recargas proporcionadas en cualquier una parte del barco. Esto asimismo incluye bebidas en un Souvenir Bowl de Coca-Cola y en la Máquina Freestyle de Coca-Cola. Cuesta $ 12.99-15.00 al día.

Paquetes de agua

Puedes seleccionar entre paquetes de 12 o 24 botellas de agua que se entregarán en tu camarote y lograras tomar en cualquier una parte del barco. Vas a tener desde $39 por persona.

Como ves, las opciones que tienes son muchas y variadas, tanto de bebidas dentro como de packs opcionales. Si aún no has escogido tu crucero, te dejamos los más destacados cruceros por el Mediterráneo con Royal Caribbean a fin de que vayas abriendo boca.

5 comentarios en «Cuánto cuesta una botella de vino en un crucero»

    1. Vaya, parece que alguien no entiende el concepto de diversión y disfrute en un crucero. Para algunos, el vino es parte de esa experiencia y no está mal preocuparse por el precio. Cada quien tiene sus prioridades, amigo.

  1. ¡Qué locura lo caro que puede ser una botella de vino en un crucero! ¿Alguien tiene algún truco para ahorrar en esto? #vinoenlosmares 🍷💸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *