Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta una Coca Cola en Cancún

Cuánto cuesta una Coca Cola en Cancún

Costos en Cancún categoría Precio aspecto Botella de vino USD 12.00 Cerveza local USD 2.60 1 litro Coca Cola o afín USD 1.50 2 litros Desodorizante USD 2.40

Si procurabas realizar algo nuevo a tu día- ocupaciones de el día de hoy, Con enorme emoción les notificamos que DIAGEO y 7-Eleven los invitan a formar parte en una hora de juego absolutamente gratis en Top Golf.

El desarrollo es muy sencilla; descarga 711.mx/aplicación, ingresa a la activa “Happy Hour” y regístrate con tu primera factura de compra de alguno de los próximos artículos:

El ajuste de costos comunicado por Coca-Cola FEMSA asimismo llega a sus lácteos, Ades y Agua Ciel

La leche Santa Clara pasa de 7 a 8 pesos en su presentación de 125 mililitros; de 11 a 13 pesos en 200 mililitros y en un litro de 28 a 29 pesos.

Los modelos Ades asimismo van a subir de precio. Las muestras de 200 mililitros van de diez a 11 pesos; de 946 mililitros de fruta de 26 a 28 pesos y almendras de 946 mililitros suben de 37 a 39 pesos.

¡Coca Cola está en la mesa extendida tras la publicación de Topo Chaval!

Topo Chaval es una bebida para todas y cada una de las edades y la novedosa presentación de Topo Chaval Hard Seltzer asimismo; siempre y cuando sean mayores de 18 años, no obstante exactamente la misma marca estimó que el mercado cliente propósito son los jóvenes – mayores entre 18 y 30 años.

“La categoría Hard Seltzer es un producto muy usado por bartenders y mixólogos, es por este motivo que lo hemos incorporado a nuestro portafolio de bebidas Bepensa y próximamente va a ser inclinación de consumo, puesto que responde a las novedosas pretensiones de jóvenes y mayores a un precio alcanzable»

«Observamos novedades alarmantes por ahí, más que nada desde el verano. Nos encontramos haciendo un trabajo en eso, primordialmente robusteciendo el mercado nacional, el turista mexicano es lo destacado que probablemente halla en el planeta, es muy participativo, gasta bastante, pero Cozumel ha perdido una parte de este turismo nacional”, comentó.

“Disponemos reportes de una caída en las conexiones aéreas de todo el mundo y de a poco van incrementando las nacionales ; entonces, ojalá la caída por una parte y el incremento por el otro se compensen. Cozumel tiene un campo de aviación realmente bien conectado con el resto de todo el mundo”, resaltó.

te puede atraer: Garantizan envío de mariguana en el campo de aviación

🇧🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *