Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta una habitación en el crucero de Disney

Cuánto cuesta una habitación en el crucero de Disney

Los cruceros de Disney son costosos, conque opté por la habitación mucho más económica libre. Si bien solo costaba 1.272$ (1.278€ al cambio de hoy) por persona y no tenía ventana, mi camarote superó mis esperanzas.

Transatlántico

Siguiendo con la magia, llegamos al transatlántico y esto tiene relación a que es un barco mucho más grande que puede andar múltiples días sin tocar puerto.

Aquí puedes tomar el Disney Dream o el Disney Fantasy, que son los cruceros Disney mucho más enormes que tiene la compañía con 14 cubiertas y 1.250 camarotes.

Entonces, ¿qué consigues por un hotel de Star Wars de $6000?

Según Disney, este precio cubre «diversión continuo, inmersivo y también amigable donde sus selecciones determinan su experiencia», sus comidas (excluyendo el alcohol) y la entrada a Disney’s Hollywood Studios, hogar de la tierra temática de Star Wars, Borde de la galaxia.

Disney apunta que «las tarifas cambian según la fecha de salida, la proporción de huéspedes en su camarote y el género de camarote».

Viaja sin agobio bajo la guía de The Disney Master

Mi agencia de viajes, Dapper Mouse Travels, se destaca en sitios de Disney y mi pasión personal son los cruceros de Disney. Conozco los cinco navíos, todos y cada uno de los trayectos de las Bahamas y el Caribe, tal como Alaska y unas partes de Europa, y he navegado con Disney Cruise Line 17 ocasiones. Tengo estatus Platino con Disney Castaway Club y me chifla poder contribuir a las familias de mis clientes del servicio a examinar el planeta en compañía del Capitán Mickey Mouse. ¡Soy la persona que andas intentando encontrar para guiarte a escoger, reservar, abonar y planear TU crucero Disney!

¿Andas listo para reservar y planear un crucero de Disney? ¡Encuéntrame:

ANTES de zarpar!

  • Descarga la app Disney Cruise Line Navigator®

Esta Aplicación va a ser el sitio donde vas a tener toda la información relacionada con tu reserva: el crucero contratado, datas de viaje , pagos, información completa del barco, ocupaciones dentro, información de sitios de comidas, bares, instalaciones, clubs para pequeños, jóvenes y mayores, y es por medio de esta Aplicación que puedes realizar tus reservas y almacenar tu cronología de ocupaciones. ¡Y la parte mucho más enternecedora va a ser en el momento en que abran la app y se muestre la cuenta recesiva!

Geyser Point

A solo un recorrido en bote desde Magic Kingdom, esta joya oculta está en el majestuoso Disney’s Wilderness Lodge Complejo turístico. Sus asientos tienen cómodos muebles de jardín y asientos de barra de bar. Sirven comida saludable aquí, conque es preferible que poseas apetito. Puede hallar elementos del menú como una hamburguesa de bisonte que no hallará en los parques. Es un enorme rincón para tomar una copa, soliciar una comida o un refrigerio y distanciarse de las multitudes. Geyser Point es un espacio tan relajado y relajante y andas cubierto por un magnífico complejo turístico que te transporta a algún rincón lejos de Orlando en escaso tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *