Entre los costos de los alimentos, el turista puede conseguir, por servirnos de un ejemplo, una ración de calamares a 4 mil pesos. Porción de cornalitos, 4 mil pesos. Pizza grande y refresco, 3.300 pesos. «Si vienen 4 personas, acostumbran a soliciar picada de mar y paella.
En este lugar de comidas español hacen unos de los más destacados calamares de la región
Es realmente difícil llegar a Mar del Plata y no te preguntes dónde comer una aceptable ración de calamares.Esta alternativa de calamares fritos, que frecuenta ofrecerse como entrante o guarnición, es un tradicional del #MDQ (y entre las primeras maneras de animar a cualquier niño a evaluar el marisco). Tan común que en el hogar te organizan un plato de calamares, pero en los sitios de comidas de Mar del Plata se cocinan decenas y decenas de kilogramos y te marchas con una sonrisa
Churros, el tradicional de las tardes de playa
En la Rambla, a unos cientos y cientos de metros están los churros Manolo y Mingo, ya que no es moco de pavo desafiar a Manolo”, afirma José Luis, de Mingo, que tiene una docena a $1.500 ($600 en 2022), $800 la doce y $150 la parte
Manolo, su vecino viajero mucho más popular, es mucho más costoso: $2000 la docena, $1000 los seis churros y $200 cada uno de ellos.»
Ardillas, hot dogs, choclo, helado, churros, cerveza. Todos y cada uno de los costes desde Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.
Ahora empezó la temporada de verano en la Costa Atlántica y desde Cucinare les acercamos costos de comida y bebida para un menú de playa para todos y cada uno de los bolsillos.
Las opciones: