Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta vacacionar en Cancún 2022

Cuánto cuesta vacacionar en Cancún 2022

Conque el enorme total de cuánto cuesta un viaje a Cancún es 30,751 MXN (1,470 USD o 1,300 EUROS) para pasajeros que son mexicanos o ahora están en México. Recuerda, este es el valor de cuánto cuesta un viaje a Cancún por una semana.

Recibimos muchas cuestiones sobre los vuelos a Cancún el próximo verano. Nos hayamos puesto a investigar y podemos encontrar ciertas buenas opciones que, si bien semejan un tanto caras, no lo son tanto teniendo en cuenta la oportunidad de viajar en el primer mes del año/febrero y con equipaje.

Por otra parte, observamos que en la actualidad se negocia un vuelo de temporada baja por en torno a U$D 570 (AR$ 108.000 precisamente – solo con equipaje de mano y efectos personales) al paso que en verano se negocia en U$D 704 (AR$ 133.317 con equipaje en bodega, equipaje de mano y efectos personales). Para los apasionados, dejo una lista de datas libres.

En la actualidad, en Isla Mujeres hay varias opciones de hosting, desde pequeños hostales hasta suntuosos hoteles 5 estrellas. No obstante, entre las opciones preferidas por los turistas que visitan Isla Mujeres es el Hotel Beló Isla Mujeres, en tanto que aparte de prestar un increíble servicio de hosting, puedes decantarse por sus packs Todo Incluido a fin de que no debas inquietarte por solamente que goza Y lo inmejorable, ¡está justo en la playa!

Las habitaciones de este hotel tienen un precio promedio de $120 USD o $2,4000 MXN, con lo que representan una enorme opción en el momento de buscar hospedaje en Isla Mujeres.

Playas del Caribe 2022: Destino de vacaciones preferido

De año en año, millones de turistas visitan las playas del Caribe para gozar de sus vacaciones.

Entre las playas mucho más populares en 2022 están: las playas de Cancún, Punta Cana, Aruba y Acapulco, un destino imperdible en México.

Viva Aerobús

Esta compañía aérea tiene costes muy alcanzables para todos, y vuelos diarios a Cancún. Los costes de Viva Aerobús este verano son:

  • Desde $453 pesos por un vuelo simple a Cancún desde CDMX, con un solo objeto personal.
  • Si escoges la cuota «Light», puedes añadir una maleta de mano de diez kg por $20 pesos.
  • La cuota “Plus” tiene un valor agregada de $334 y puedes viajar con una maleta de mano y una maleta documentada de 15 kg.
  • Al final, tu cuota “Smart” tiene un valor agregada de $753 al precio del boleto y te deja escoger tu taburete; tal como el embarque con 2 maletas de mano de 15 kg y 25 kg de equipaje facturado.

Diviértete en la noche en Cancún

Cancún está repleto de discos donde puedes entretenerte y bailar tus géneros musicales preferidos. En ciertos locales y discos hallarás música en directo. Los primordiales atractivos están en el Bulevar Kukulkan, un recorrido imperdible.

Si deseas entretenerte, no te puedes perder The City, el mucho más grande de su tipo en América latina. Es tan popular que de forma frecuente ves DJs de todo el planeta allí. El local tiene una aptitud para 7.000 clientes del servicio y siempre y en todo momento está lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *