Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto cuesta viajar en un crucero por el Caribe

Cu√°nto cuesta viajar en un crucero por el Caribe

Como comentamos previamente, el valor lo establece el género de línea, una línea de cruceros como Disney Cruise Line tiene la posibilidad de tener costes desde $600 con sitios como Bahamas, esto es, unos 12,554 pesos mexicanos.

¬ŅSab√≠as que? Royal Caribbean ha buscado achicar su encontronazo ambiental desde 1992.

3- Al viajar en un crucero por el Caribe, el transporte por el momento no es un medio sino m√°s bien un fin

Esto, Pienso que fue el m√°s destacable hallazgo que hice. Deb√≠ atravesar el sendero y ver todo con otros ojos para ‚Äúdescubrir de nuevo‚ÄĚ ese g√©nero de viaje que antes hab√≠a subestimado. Por el hecho de que, claro, si andas habituado a viajar de manera sin dependencia, la manera en que te ofrecen los cruceros para entender un espacio puede escucharse absurda. ¬ŅTienen la posibilidad de verdaderamente conformarse con 5 horas de aterrizaje en Aruba? En verdad, hay que cambiar la √≥ptica para lograr comprender. Naturalmente, cinco horas en un pa√≠s no es nada relacionado con unas vacaciones terminadas en ese rinc√≥n (y claro, en el momento en que me percat√© de que mi primera oportunidad en Aruba iba a perdurar horas, me puse un tanto ansioso y atormentado). , pero lo que ofrece el crucero no es otra forma de llegar a ese sitio, sino m√°s bien sencillamente un recorrido, un recorrido. No hay trucos ni min√ļsculas. Y sucede que, en contraste al avi√≥n, el turismo o el autob√ļs, el crucero no es un medio de transporte.

Si tomas un crucero por el Caribe es pues deseas pasar una semana dentro de un barco gozando de todas y cada una de las comodidades mentadas previamente. Los desembarcos, las excursiones en tierra, el tiempo pasado en estas ciudades son plus. Y es positivo que de este modo sea, pues la primera experiencia no es agregar países, sino más bien andar para llegar a ellos. Antes de vivirlo, quizás no lo comprendía. Reconozco que quizás si sencillamente hiciese un crucero por países que no conocía, estaría un tanto feliz, pues no, no puedes saber un país en cinco horas y pues puede ser bastante desesperante desplazarse. como ganado en correrías que toman la localidad, sin mucha oportunidad de circular libremente. Pero asimismo debo decir que si no fuese por el crucero, todavía no habría visto Aruba.

¬ŅCu√°nto cuesta un crucero de Royal Caribbean?

En Royal, es dependiente bastante del barco en el que viajes. Para el Caribe hallarás tarifas desde USD 266 por un viaje de 5 días y 4 noches, que se tienen la posibilidad de aumentar a USD 504 pero utilizando 8 días y 7 noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *