Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cuesta vivir en un crucero

Cuánto cuesta vivir en un crucero

?Vivir para toda la vida en un crucero Los costos parten de los 350 mil euros y alcanzan los siete millones de euros. Aparte del precio de compra, a los habitantes se les cobra una “cuota para toda la vida”, que fluctúa entre 56.800€ y 175.000€ por año.

Una pareja de Seattle decidió vivir de manera permanente en un crucero tras llevar a cabo los cálculos y percatarse de que, por lo menos para ellos, era mucho más económico que ser dueño de una vivienda.

  • Alarma de peligro de COVID-19 retirada de los cruceros

Comunidad en el mar

Una representación del próximo barco MV Narrative de Storylines, una «comunidad doméstica en el mar». Crédito: Storylines

Según su primordial constructor y director ejecutivo, Alister Punton, ahora se vendió un número no revelado de las 547 entidades, con casas estimadas para venderse en 2022.

Todo -Incluido Cruise

Las viviendas fueron diseñadas por la firma sueca de diseño de interiores Tillberg Design. Crédito: Storylines

«Con After Purchase, los dueños habitantes consiguen una cláusula de perpetuidad, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de mudarse a una exclusiva casa más adelante barco sin precisar una compra agregada, lo que lo transforma en una inversión en un largo plazo», afirma. añade, antes de argumentar que las viviendas se tienen la posibilidad de rentar o vender “como cualquier otra inversión inmobiliaria”.

VENTAJAS DE VIVIR EN UN CRUCERO DESPUÉS DE LA JUBILACIÓN

Prácticamente no hay horarios de los que preocuparse. En verdad, horario de cena, pero asimismo la mayoria de las veces tienes servicio de habitaciones 24 h. No debes inquietarte por la comida. Solo escoge cuanto quieras y prácticamente en el momento en que desees. No debes llevar a cabo el desayuno. La existencia de “sitios de comidas de especialidades” deja agrandar la experiencia gastronómica probando cocinas de otras unas partes del planeta, ciertas aun exóticas. (Ver contras) Puedes conocer un espacio diferente cada día. Cada día, una vista diferente al ver por la ventana, en el porche, al caminar por la terraza. Interactuarás con etnias y personas de otros países. Dispones de gimnasio y spa a pocos metros de «tu vivienda». En la mayoría de los casos, el frío o el calor desmesurados no afectan salvo que se descienda por el lado de babor. Aun hay piscinas con techo retráctil. El plantel del barco va a estar siempre y en todo momento a tu predisposición y atenderá amablemente tus necesidades. Contactarás con cientos de personas para agrandar tus relaciones sociales. En todos y cada puerto visitado puede ordenar usted mismo o usar las excursiones preparadas por el barco (ver contras) Los expertos en viajes proponen hablas informativas sobre cada destino visitado, introduciendo datos históricos, sociales y culturales. Opciones como talleres académicos, pintura, cine, conversas de cocina y otras son viables en varios navíos. Cada noche, un espectáculo teatral diferente. Evidentemente, la calidad puede cambiar y si disfrutas o no va a depender de la representación. No debes elaborar la habitación ni adecentar, lavar, planchar, cocinar, etcétera. No tienes costos auxiliares de luz, agua, calefacción, artículos de limpieza, etcétera. Pero eso sí, lavar o planchar ropa. Hay cabañas adaptadas para personas con discapacidad o movilidad achicada. Hay camarotes comunicados en el caso de que precises un acompañamiento familiar próximo. El equipo de animación de los navíos frecuenta prestar ocupaciones mucho más que suficientes de todas las clases. No requiere planear el viaje o conducir, solo escoja la ruta del crucero que quiere tomar. El barco te transporta allí. La tripulación y los marineros oficiales del barco tienen mucha experiencia y van a hacer que el barco navegue por los mares mucho más relajados y relajados. Cuanto mucho más viajes con exactamente la misma naviera, mucho más virtudes vas a tener como mejores camarotes, internet gratis, bebidas…

Un atrayente plan para trabajar en cualquier sitio o jubilarte

)

¿Piensas en jubilarte en un crucero? No solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *