Saltar al contenido
Inicio » Cuánto daño por disparo hace la escopeta pesada legendaria

Cuánto daño por disparo hace la escopeta pesada legendaria

¡Novedosa escopeta táctica histórica épica! Produce 83/87 de daño máximo. Dispara 1,5 rondas por segundo.

Si por algo es popular el Real La capital de españa (aparte de por sus permanentes éxitos) es por su legendario regreso a Europa. La actitud de ‘jamás rendirse’ del club vió ciertas remontadas épicas y también históricas en el ámbito europeo. Con independencia del resultado de la ida, el equipo opuesto sabía que la vuelta en el Bernabéu duraría 90 minutos.

El «aspecto juego» puede ser tópico a veces, pero el partido de vuelta en el Bernabéu cambió al grupo, con independencia de su estado de hoy.

Escopeta pesada

Imagen mediante Epic Games

Esta novedosa versión de una escopeta semiautomática mucho más vieja dispara una sola bala precisa a gran distancia en vez de la dispersión aguardada del tiro . Con la capacidad de infligir regularmente mucho más de cien daños por tiro a medio alcance, la efectividad de la escopeta pesada incrementa gracias a su multiplicador de daño por tiro a la cabeza de 1,75. Esto transforma a la escopeta pesada en entre las escasas armas de su clase que premia la precisión con bajas mucho más veloces.

El mapa de Fortnite está salpicado de armas aproximadamente fuertes, las dos presentes en la naturaleza en áreas con inmuebles que contenían leños.

Hay 4 sitios distintas donde puedes hallar un arma:

Carabina R

Rifle de ataque absolutamente automático desarrollado para fuego veloz. Hace un óptimo trabajo con tiros particulares a gran distancia. Arma muy precisa con un perfil de retroceso fácil: primero hacia arriba, entonces tenuemente hacia la derecha. El cargador tiene dentro 18 cartuchos.

Este es un rifle de ataque que emplea munición de energía. Se tarda bastante en disparar antes del primer tiro (medio segundo). El Havoc es la primera arma que tiene 2 complementos. El turbocompresor asiste para remover el retardo inicial de medio segundo al disparar, lo que incrementa las opciones de matar a un contrincante inmediatamente. La segunda app, un cambiador de modo, contribuye a cambiar el modo perfecto de tiro. Hay un solo modo de tiro (para apuntar), que consume 5 balas.

¿De qué manera lleva por nombre la novedosa escopeta de Fortnite?

Más allá de que estas sumes indudablemente reciben mucha atención, el juego asimismo ingresó una exclusiva arma habitual llamada Escopeta de acción de palanca. Como recomienda el nombre, es un compañero de corto alcance del rifle de palanca hoy en día libre.

¿Cuánto daño hace la histórica escopeta corredera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *