Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dar de propina en un crucero

Cuánto dar de propina en un crucero

Hoy día, las propinas para cruceros por pasajero y día dentro fluctúan entre los 9 y los 15 euros, si bien su valor puede cambiar dependiendo de la edad del pasajero o del género de camarote. En la mayoría de los casos, las compañías que contemplan este género de cobro no dan a los cruceristas la opción de dejar su propina de otro modo.

Pregunta recurrente: ¿De qué manera pago las propinas en un crucero ahora quién se las pago?

En Deluxe Travel somos consultores expertos en cruceros ya hace 14 años. De este modo, comprendemos cuáles son las cuestiones que mucho más acostumbran a realizar los individuos en el momento en que opínan en unas vacaciones en barco.

El tema de las propinas es primordial para cualquier persona que vaya de crucero. Los pasajeros del barco, primordialmente ciertos con los que tienen contacto incesante, verdaderamente viven de las propinas que reciben de los clientes.

La propina en Norwegian Cruise Lines

La propina en Norwegian Cruise Lines es:

  • Para todas y cada una la gente mayores de 3 años van a pagar 13, 50 USD por persona y día (en cabañas estudio).
  • Y si te hospedas en una cabaña suite, la cuota va a ser de USD 15.50 por persona al día.

¿Es obligación abonar propina en un crucero?

Como comentamos previamente, en términos en general es obligación. Más allá de que es verdad que existen algunas salvedades. Las compañías dejan la exención de este cargo por servicio si se pide de manera expresa a lo largo del crucero en determinados casos.

Por poner un ejemplo, si no tuviste un excelente servicio dentro, puedes reclamar la cancelación del pago a lo largo del crucero. Va a deber argumentar las causas y la compañía le señalará si es viable sacar este cargo.

Sueldos propios de cruceros

Si bien una línea de cruceros cobra bastante por un crucero de una semana, eso no quiere decir que los integrantes de la tripulación reciban una compensación proporcional.

Existen muchas cambiantes a estimar, como la compañía de cruceros, el tamaño del barco y la situación. Una compañía de cruceros de mucho lujo da un salario promedio mucho más prominente que una compañía de calidad estándar. Un barco mucho más grande quiere decir que a los usados se les paga mucho más, pero asimismo tienen mucho más responsabilidades.

¿Es obligación ofrecer propina en un crucero?

Si bien inicialmente era un agradecimiento voluntario y la propina técnicamente no es obligatoria, debe tenerse presente que las propinas que se entregan dentro de los cruceros de en la actualidad son considerablemente más que bonificaciones. Un punto a tomar en consideración es que al reservar un crucero nos encontramos admitiendo las condiciones de viaje con la naviera y donde muchas navieras tienen dentro el pago de las tarifas del servicio; y donde resguardan por la obligatoriedad de exactamente la misma. Sin embargo, los usuarios que tengan en cuenta que no recibieron el servicio aguardado y contratado para su viaje, tienen la posibilidad de cambiar el valor o pedir la devolución antes de la finalización del crucero, dirigiéndose al mostrador de Atención al Pasajero. O sea viable con la mayor parte de las compañías navieras.

En la actualidad, on line con las políticas de propinas de las navieras mucho más populares, logramos hallar 2 opciones: Prepago en la reserva y también Integrar de manera automática en su cuenta dentro. La reserva de cruceros prepago es el procedimiento que se está volviendo mucho más habitual y es usado por la mayor parte de las compañías navieras. Así, el viajero paga la tasa de servicio como término agregada al efectuar la reserva. Quienes aplican este sistema no acostumbran a proporcionarles la opción de abonarlos de otro modo. Esta manera llegó para quedarse y ahora muchas son las navieras que no dejan otra alternativa en tanto que se tienen dentro unilateralmente al contratar el crucero ahora recibido en las condiciones del viaje. Incluido de manera automática todos los días en nuestra cuenta de costos en el momento en que estemos dentro del barco. El pago de este coste se abona conjuntamente al terminar el crucero una vez concluido exactamente el mismo y aparecerá en la factura de costos incurridos en el crucero y se abona con la tarjeta de crédito de nómina para pago en el instante del check-in o en efectivo si fuera nuestra opción abonar al comienzo del viaje. Si nuestro crucero tiene esta manera, solo si recibimos un mal servicio y con causa justificada, tenemos la posibilidad de pedir que se supriman para pagarlos de forma manual o cambiar el importe en la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *