Saltar al contenido
Inicio » Cuánto demora un crucero de Cartagena a Panamá

Cuánto demora un crucero de Cartagena a Panamá

En lo que se refiere a la conexión con Cartagena, el viaje va a ser de 18 horas, lo que dejará, tras 15 años, juntar el norte y el sur del conjunto de naciones. El valor por persona en una cabina para 4 usuarios es de $115 y las sillas son de $99, las dos tarifas son de ida.

¿Sabías que? Royal Caribbean ha buscado achicar su encontronazo ambiental desde 1992.

Cruce marítimo de la frontera Colombia-Panamá

Cartagena – Panamá

Previamente había un transbordador que cruzaba por $cien por persona y $500 por automóvil, pero el contrato del transbordador se venció y lo transfirieron a otro sitio. Por este lado, la única opción que queda es el velero

Viajando de Panamá a Colombia por vía marítima

Los navíos desde Capurganá (Colombia) van todos y cada uno de los días a las 9:30 am, pero la venta de Les Las entradas son desde las 6:30 horas y las entradas, como se puede, se agotan veloz (55.000 pesos, 20 euros, 4 horas). Desde allí hay que proceder a Puerto Obaldía en Panamá (25.000 pesos, 9,5 euros). Control fronterizo pasado y queda menos.

Para proseguir el viaje a Localidad de Panamá, se puede viajar en carguero (de 50 a cien dólares estadounidenses, de 36 a 73 euros), pero no tienen horarios fijos ni controles; La otra alternativa es volar con AirPanama desde Puerto Obaldia a Localidad de Panamá por unos cien dólares americanos (73 euros), si bien es dependiente de la fecha; la última opción alternativa es tomar una lancha hasta Cartí, en las islas de San Blas. En un caso así, solo va a haber un último viaje de 2 horas a la ciudad más importante en una furgoneta que cuesta 25 dólares estadounidenses, 18 euros.

PANAMÁ: PAÍS LOADABLE CON MARAVILLOSAS VISTAS

Panamá es un paraíso natural con abundancia de fauna salvaje y exótica, selvas verdes, playas vírgenes y hasta un desierto!

Visite Bocas del Toro para caminar, llevar a cabo kayak y realizar esnórquel, en aguas que contienen el 95 % de las especies de coral del Caribe, y descubra etnias indígenas como las tribus Ngöbe y Naso. Si sale de Colón en su crucero, asimismo va a tener la posibilidad de comunicar con la naturaleza, pero asimismo va a pasar tiempo conociendo las maravillas fabricadas por el hombre, incluyendo el lago Gatún y su red de esclusas.

ENTRADA EN EL PUERTO Y SALIDA DEL KOMBI

DÍA 1… Viernes 29/06/2018

Vas al puerto (CONTECAR en nuestro caso) con los 2 formularios que le mandaron por e-mail. Solo un individuo tiene ingreso al puerto, el dueño del vehículo. El otro (en un caso así Belu) puede quedarse en el lugar de comidas del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *