Saltar al contenido
Inicio » Cuánto demora un crucero en cruzar el Atlántico

Cuánto demora un crucero en cruzar el Atlántico

La duración de los cruceros transatlánticos cambia en promedio de 8 a 16 días de viaje.

De qué manera es un crucero transatlántico

Para iniciar, en un crucero transatlántico se escoge un itinerario que una parte de una localidad de América hacia Europa o al reves. La trayectoria de estos cruceros tiende a ser de entre 11 y 16 días, en dependencia del número de puertos. Asimismo hay, en el hemisferio norte, viajes de 4 o 5 días, en navíos que son solo trasbordos pero llenos de tranquilidad.

Generalmente, los transatlánticos son viajes económicos en lo que se refiere a número de días y servicio. Eso es pues las navieras precisan desplazar los navíos según las temporadas y explotar para tentarlos con buenos costos a fin de que los cruceros sean lo mucho más terminados probables.

De qué forma emplear los vientos alisios a tu favor

Los vientos alisios normalmente vienen del sureste si navegas en el hemisferio sur y tienden a empujarte hacia el ecuador. Por otra parte, tienen la posibilidad de venir desde la dirección nordeste y tienen la posibilidad de empujarte en todo el ecuador si navegas en el hemisferio norte.

Hay que tomar en consideración que la navegación en el Océano Atlántico va a depender en buena medida de la confiabilidad de los vientos alisios. Estos vientos alisios son muy predecibles, lo que puede hacerlos realmente útiles para tu viaje. En el centro de la cuenca atlántica existe una gran región de alta presión atmosférica. Esta región se conoce como Alta de las Açores y se prolonga hasta las Bermudas.

¿Qué océanos debes atravesar para llegar a América?

La ruta y transporte de usuarios y mercancías a través del Océano Atlántico entre América y Europa o África se llama Travesía Atlántica. La mayoría del tráfico marítimo de usuarios en el Atlántico Norte se efectúa entre América del Norte y Europa.

¿Cuánto se tarda en atravesar el Atlántico a candela?

España, el destino perfecto para un recorrido en barco

España es un país impresionante para conocer sin moderación. ¿Buscas inspiración para tu próxima fuga en familia, solo o con amigos? ¿Por qué razón no examinar España? Para conocer el país de una forma diferente y con total independencia, opta por una estancia en un velero. Es una manera original y única de conocer las múltiples facetas de este destino único. Barcelona, ​​el flamenco, el océano Atlántico, la paella, los preciosos castillos y monasterios, La capital de españa, los pintorescos panoramas y pueblos de la sierra… España te reserva mil y una sorpresas en tu crucero por el corazón del país.

¿Por qué razón seleccionar un recorrido en barco por España?

Espere una agilidad incesante (y no bastante rápida) a lo largo de la mayoría del viaje

Más allá de que los vientos alisios son útiles, si no los tiene, no espere atravesar el Atlántico en a toda agilidad. Tras todo, va a tardar mucho más de 40 días en llegar a su destino.

La mayor parte de nautas que han cruzado el Atlántico y comunican su experiencia aseguran que la agilidad media de la travesía ronda los 5 nudos. Ese es el semejante aproximado de 5,75 millas por hora, conque redondémoslo a 6 MPH. Nos encontramos seguros de que o sea visible, pero 6 MPH no es rapidísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *