Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dinero gana un guardián del faro

Cuánto dinero gana un guardián del faro

El salario ronda los 112.000 euros.

“Los viste de lejos, pasando como a 20 millas náuticas, y te afirmaste… que bueno que los estados en el mundo entero tengan luz y que te logren decir donde esta,.. ¡Qué bueno!”, afirma José Antonio Pura, farero jubilado, hijo de la al azar, hilo conductor de este reportaje de Xandro Barberena.

catástrofe, varios hombres se resistían a trabajar en la enorme mayoría de ellos estaban persuadidos de haber escuchado voces espectrales en el viento llamando a los tres hombres desaparecidos, en la mitad de los chillidos estridentes de las aves marinas y las olas rompiendo en los barrancos.

El faro de Eilean Mòr se transformó en una vida solitaria y apartada, siempre y en todo momento había hombres que no creían en estas supercherías y estaban prestos a ir allí. s con un cierto respeto y desconcierto.

Escasas incidencias merced a la tecnología

Tortosa enseña que las incidencias en el puerto son “increíblemente extrañas” merced a la instalación de nuevos equipos. “Nos encontramos integrando paulativamente tecnología LED que es casi 100 por ciento confiable.

En verdad, anualmente se hace un cómputo de disponibilidad y, en la situacion de Ceuta, nos encontramos sobre el 99,9%”, enseña. Los nuevos equipos se fueron instalando pausadamente durante 4 años, los últimos se integraron a lo largo del verano en la entrada. “Era el único rincón que proseguía andando con tecnología halógena hasta el momento en que meses atrás instalamos las novedosas balizas, que son sensacionales, tienen un desempeño óptico pasmante, se tienen la posibilidad de ver prácticamente desde Algeciras”, dice Tortosa. Los pilotos felicitaron el cambio. Tortosa afirma que los marineros se amoldaron instantaneamente a la novedosa tecnología. “Este verano, en el momento en que tuvimos múltiples capítulos de niebla, nos requerían de forma regular que encendiéramos los faros a lo largo del día”.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el faro?

  1. Entre los integrantes de la pareja debe tener licencia de capitán de barco para lograr mover a los clientes del servicio del hotel al barco.
  2. Los aspirantes tienen que tener capacidades de cocina para ser útil el desayuno y la cena.
  3. Ningún integrante de la pareja puede ser fumador.
  4. Los aspirantes no tienen la posibilidad de traer pequeños ni mascotas.

Si se cumpliesen todos y cada uno de los requisitos, los directivos comenzarían a trabajar en el mes de abril y recibirían un salario de forma anual de 130.000 euros. Por ahora les dejamos un link al formulario por si acaso les atrae. Y si no, siempre y en todo momento puedes proseguir con la capacitación para prosperar tu perfil. ¡Buena suerte a todos y cada uno de los aspirantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *