Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto dinero llevar a Cartagena de Indias

Cu√°nto dinero llevar a Cartagena de Indias

Un presupuesto básico para viajar a Cartagena, de forma parca, puede rondar los cien.000 pesos diarios por persona, 23 USD, sin contar el valor de los pasajes aéreos.

CUANDO IR A COLOMBIA

La primera cosa que varios op√≠nan al viajar a Colombia es que va a hacer calor en todo momento y no precisar√°n utilizar abrigo en ning√ļn instante. Nada mas lejos de la realidad. Colombia tiene m√ļltiples pisos t√©rmicos, puesto que es un pa√≠s atravesado por tres cadenas monta√Īosas. Asimismo tiene selvas, desiertos y es el √ļnico pa√≠s de Am√©rica del Sur con entradas al Oc√©ano Pac√≠fico y al Atl√°ntico.

Mencionado lo anterior, mi consejo es que si piensas en viajar a Colombia, lleves tu traje de ba√Īo y asimismo un √≥ptimo abrigo para el fr√≠o.

Revela con cu√°nto dinero puedes viajar a Colombia

El país cafetero usa el peso colombiano como moneda. La diferencia con el euro o el dólar, 2 de las primordiales monedas de todo el mundo, es destacable con lo que va a ganar al cambiar. Legalmente, como en otros países de todo el mundo, puedes entrar hasta $diez.000 en pesos colombianos en efectivo. Eso es un total de precisamente 39.000 pesos colombianos.

Pero, ¬Ņcu√°nto dinero precisas para gozar de un √≥ptimo viaje? ¬°Vas a ver que es muy econ√≥mico! En el transporte, puedes decantarse por rentar un turismo, que te va a costar unos 36 euros cada d√≠a. Por otra parte, un billete simple de transporte p√ļblico no sobrepasa los 60 c√©ntimos. Si decides tomar un taxi desde el Campo de aviaci√≥n El Dorado hasta el centro de Bogot√°, el valor aproximado va a ser de 7,5 euros.

Enchufes

Precisar√°s un adaptador de corriente si vienes de Europa. En Colombia los enchufes son como los americanos.

Lo que hacemos solamente llegar a otro pa√≠s es obtener una tarjeta local. En un caso as√≠, de Claro. Todo lo que es necesario para ti es tu pasaporte y buscar una tienda oficial donde consigas llevar a cabo el contrato. En nuestro caso, debemos decir que la cobertura a lo largo de todo el viaje por Colombia con esta compa√Ī√≠a fue especial.

PARA COMUNICARTE

Si bien hoy día con puedes hallar conexión de internet prácticamente en cualquier lugar de este mundo gratis en hospedajes, bares o cafés, asimismo tenés la opción mucho más tradicional de llamar a casa para comprender como esta todo. Las tarjetas telefónicas tienen la posibilidad de valer entre $5 y $20 en dependencia de cuánto tiempo desees charlar.

O sea, por poner un ejemplo, si pasarás 7 días en una enorme localidad, donde has guardado un hotel con desayuno.

Cambio en Cartagena

Cambiamos dinero en el campo de aviación a sabiendas de que la tasa tiende a ser mucho más alta, pero es seguro. Por cada dólar nos brindaron 2800 pesos colombianos, pero sería favorable abonar todo con tarjeta de crédito, puesto que el banco transformó un dólar = 3080 pesos colombianos. En todas y cada una partes admitían pagos con tarjeta de crédito.

Siempre y en todo momento empleo booking para escoger el hotel, priorizo ‚Äč‚Äčla localizaci√≥n, miro las fotograf√≠as y leo los comentarios de otros pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *