Saltar al contenido
Inicio » Cuánto dinero se necesita para emigrar a Noruega

Cuánto dinero se necesita para emigrar a Noruega

Costos totales por viajar a Noruega con Working Holiday. Los costos totales para pedir la Working Holiday noruega y poder pasar 1 mes viviendo y intentando encontrar trabajo son: Visa Working Holiday: NOK 6300 (USD 637). Pasaje aéreo: USD 1300 aprox.

Total costos para realizar un viaje a Noruega con Working Holiday

El total de costos para pedir Norwegian Working Holiday y poder estar 1 mes viviendo y intentando encontrar trabajo es:

    )

  • Visa de trabajo y vacaciones: NOK 6300 (USD 645).
  • Pasaje aéreo: USD 1300 aprox.
  • Seguro de Viaje: USD 300 aprox.
  • Costos en Noruega: NOK 7870 (USD 805).

¿Cuál es el valor de vida en Noruega?

No vas a poder quedarte en este país nórdico si no tienes bastante dinero, puesto que el mínimo que debes abonar para rentar un apartamento T1 es de 830 euros/mes. Si busca mucho más espacio, sepa que para rentar un apartamento T3 está pagando entre 1.400 y 1.800 euros. Ojo con los costos de luz, agua y gas puesto que tienen la posibilidad de llegar a los 180 euros.

El menú del día en un bar noruego puede valer 20 euros. Si vas con tu pareja a un lugar de comidas de determinada categoría y optas por ser invitado, prepara la cartera pues deberás abonar en torno a 90 euros. En McDonald’s, los menús diarios cuestan cerca de 11,50 €.

¿Cuánto cuesta vivir en la ciudad más importante noruega?

No obstante, a eso que llegamos, ¿verdaderamente es bastante costoso vivir en Oslo para transformarlo en un sueño prácticamente irrealizable de llevar a cabo situación?

Es esencial que sepas las preferencias que tienes que contemplar en el momento en que vayas a vivir allí, como hosting, transporte, comida y otros costos plus.

Géneros de vivienda en Noruega

Si deseas mudarte a Noruega, vas a tener la posibilidad de estudiar, trabajar, abrir un negocio y desplazarte libremente a lo largo del tiempo que precises. Únicamente debes gestionar el Registreringsbevis for EU/EØS en los plazos establecidos y formalizar tu vivienda europea en el país.

Si no es ciudadano de la UE, tiene otras alternativas para residir legalmente en Noruega:

Emplear una agencia de empleo como mediador

Hay una pluralidad de agencias de empleo , asimismo conocidas como agencias de empleo, que asisten a los extranjeros a conectarse con probables empleadores. Esta es una enorme opción si no charlas noruego, puesto que puedes conseguir promociones para hispanohablantes.

Ciertas agencias de empleo mucho más conocidas en Noruega son las próximas 👇:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *